En cierto departamento de Queens había un Omega corriendo por todo su cuarto buscando ropa adecuada para la fiesta más fue detenido por otro castaño mayor a él quien le entrego una bolsa sonriendo.
–hey pet ten esto lo compramos para ti–
El nombrado agarra la ropa y sonríe los abrasa y también saca bolsas de regalo , sonriendo.
–creo que los tres tenemos el mismo gusto de regalo hermanos–
Los dos agarran las bolsas se abrasan entre ellos y luego cada quien se va a cambiar pues en una hora tenían la fiesta de Stark. Para los alfas les vasto media hora para cambiarse ambos , Peter les había regalo ropa algo que ellos en esos momentos necesitaban.
A Tobey le regaló una camisa blanca y unos pantalones negros , mientras que a Andrew le regaló una camisa celeste con unos pantalones negros a ambos les quedaba tan bien que les marcaba los músculos.
Ellos salieron y esperaron a Peter en la sala ambos se miraron y suspiraron.
–tenemos que decirle a Peter.....quien es el........–
–lo se lo sé , se lo diremos mañana........hoy dejemos que sea un niño más , sin nada especial–
–pero mañana es el aniversario de la muerte de......–
–lo se Andrew........-
Estaban por seguir hablando pero al escuchar a Peter ir hacia ellos se callan y lo miran , hermoso como siempre una camisa de seda blanca con un pantalón negro sonriendo Andrew hace reverencia y le extiende el brazo a lo que Peter ríe levemente y se inclina para después tomar el brazo de su hermano , mientras que Tobey Les abre la puerta a los dos , todos salen de allí y llevan a Peter al auto primero entra Peter y luego ellos dos.
–listo Peter?–
–super listo!!!–
Los tres hermanos arrancan el auto y aceleran a la torre Stark
Mientras tanto en la torre Stark un Tony muy serio regañaba a los alfas solteros de la torre.
–y cuando vengan por favor no ataquen al pequeño Peter con sus feromonas recuerden que sus hermanos son alfas dominantes y matarán a cualquiera que se pase de listo con Peter –
–por que nos repites esto si igualmente pet y sus hermanos serán parte de nuestra maldad–
hablo Barton moviendo una flecha en sus manos sonriendo. Pues no fue la primera ves en ese día que Tony les repitió lo mismo más de una ves.
–lo repito cerebro de pájaro por qué ustedes son alfas que piensan solo en follar cuando ven al pequeño Peter o tengo que recordarte que Tobey te pateó tu tracero emplumado cuando intentaste besar a Peter cuando el no quiero a ni un hola de ti –
Aquellos hizo que Clint se callara , Tony sonríe de lado al ver lo dócil que se puso , esperaron alos hermanos Parker cuando viernes anuncio a los ya mencionado llegar por el elevador.
–todos comportece!–
Se abre el elevador y todos se quedaron boquiabiertos de lo que vieron , los tres Parker más bellos del mundo riéndo por que Peter hacia una tontería esa escena enternecio a todos los presentes , el primero en darse cuenta fue Andrew quien se paró firme , Tobey garraspeo la garganta y Peter se puso colorado logrando que los alfas rieran enternecidos por aquella acción del Omega.
–bienvenidos a la torre Avengers–
–peter!!!!–
–Harry!!!!–
Ambos omegas se asercaran corriendo y se abrasado entre ello sonríendo para después separarse.
–vamos a bailar pet hay mi ya gente aquí!!–
Y en efecto la torre Stark se volvio un sin fin de música , todos bailaban Peter bailaba con Harry siendo este último observado por Tobey quien no apartaba la mirada del Omega.
–tranquilo hermano le aras un agujero en la cara al pobre amigo de pet–
–eh? Oh lo siento es que no puedo evitarlo creo que el es mi destinado.....–
–pero es muy menor para ti hermano demasiado menor jajajaja–
–lo se pero sabes que no podemos enrredarnos tanto con ellos –
–lo se lo sé........bueno.....ya tienes todo listo?–
–asi es ve a un lugar privado hazlo rápido no tenemos mucho tiempo–
Andrew asiente con la cabeza y se alejo de él en silencio todo aquello fue visto por la viuda negra quien le aviso a Tony que Tobey y Andrew estaban asiendo algo por lo que empezó a ver las camaras y a observar lo que hacíendo.
–si se traen entre mano algo contra nosotros entonces los encierro.....–
Hablo decidida Natasha mientras Tony entraba al celular de Andrew y ve que estaba pidiendo un ramo.de flores para mañana ya que era el aniversario de la muerte de los padres de ellos ambos suspiraron.
–Nat ves que no es nada , se que desconfías de ellos pero por favor calma ves que no es nada malo–
Y volvieron a la fiesta muestras tanto en el baño Andrew miraba la cámara que había jakeado mucho antes de ir a la fiesta no podían perder tiempo y los vengadores sabían de Hydra era perfecto ,volviendo al tema inicial Andrew había usado una grabación alterada tan perfecta que no se notaba la diferencia , descargo todos los documentos con información de Hydra y así como entro al baño salió sonriendo y la información la saco con un nanobots que se llevaron toda la información a la casa.
Salió otra ves y al llegar Tobey estaba Bailando con Harry y Peter con Bucky quien bailaba muy pegado a su hermanito eso no le gusto pero al ver a Peter riendo y divirtiéndose lo dejo pasar por esta ves.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola hola hermosos!!! Ya lo sé estoy a full con esta historia es que se viene lo chido en el próximo capítulo!!!! Espero les gusten y mil Gracias por su apoyo en esta historia!!!!❤️❤️❤️❤️Por cierto
Feliz Navidad!!!!!! Mis argentos!!!!!😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
los tres hermanos Parker
Fanfictioncuando la tía may muere Peter Parker un omega de 16 años queda solo en el mundo o eso creía el , cierto día aparecieron dos alfas en la puerta de su casa ellos también se llamaban Peter pero su segundo nombre no era el mismo por lo que optaron por s...