Para cuando Peter termino de leer el diario o al menos las últimas páginas se dio cuenta que el clima había cambiado a uno más frio , miro a los demás y estos le alcanzaron un abrigo , sin decir más se lo puso en silencio y suspiro profundamente.
- abrochence los cinturones estamos por aterrizar en suelo alemán- sin tardar los tres se pusieron los cinturones , el aterrizaje fue ligero sin duda zemo sabia como aterrizar en suelo nevado , tras aterrizar bajaron del avión , para Peter era todo nuevo, no sabía cómo mierda había aceptado todo , desde sus "hermanos" asta ir a Alemania a una base enemiga de los vengadores , pero todo había pasado muy rápido , desde la muerte de su amada tía que lo deprimió al punto de aceptar que dos extraños vivan con él por decir que "eran sus hermanos" , más por el hecho de que todo lo que ellos le dijeron tenía pruebas táctiles y visuales, ahora él estaba en duda , ¿su tía habría sabido del pasado de su madre? pues ya no estaba para preguntarle , ¿su padre realmente fue un científico de hydra? no tenía recuerdos de él , solo lo que había dejado en fotos y vagos momentos de cuando era pequeño pero nada más que eso , ahora todo lo que conocía estaba hecho añicos , todo lo que él creía conocer , hasta su misma identidad parecía tener cosas ocultas.
No sabía en que creer , salió de sus pensamientos al sentir los brazos de Tobey alrededor de él , se dejó abrasar , lo necesitaba , se dejo envolver por quien consideraba su hermano mayor ya no le importaba si era o no su verdadera familia , se sentía mas protegido y por mucho que le cueste admitirlo , sabia muy dentro de el que todo era cierto , que todo era real , desde sus padres asta el mismo , como tambien estaba seguro que necesitaba saber mas de sus progenitores , de quien los había mandado a matar.
-tenemos que avanzar la base está por aquí no está tan lejos-
La voz de zemos lo trajo a la realidad otra ves y todos caminan a una gran montaña , todos miraron la montaña y Andrew hablo.
- y........¿dónde esta la puerta?-
-debe estar por aquí es una base muy vieja que esperabas? , Está base no se usa desde la caída de hydra , la contraseña de esta base la sabía Mary -
Peter al escuchar aquello mira la pared y pasa sus manos quitando la nieve , los tres adultos miraron al adolescente , Peter seguía sacando la nieve , al terminar mira la pared detenida mente , todo parecía normal una roca sólida , miro con más detenimiento y pudo ver en el suelo una flor que no era de ese lugar , gracias a sus profesor de botánica sabía que aquella flor provenía de las islas caimán por como se había congelado en un clima tan frío como lo era en Alemania , suspira profundamente satisfecho , corre las flores y allí mismo debajo de esas flores había una cerradura y suspira profundamente.
-hay una cerradura pero no está la llave -
-que? - los tres miran eso y suspiran profundamente , no habían contado con una cerradura tan común pero tenía cierto encantó que nadie esperaría de una base secreta , todos esperarían una puerta de metal de un grosor fuerte , impenetrable , una contraseña única y rara pero en cambio era un pedazo de toca , que se movía por un sistema interno que el mismo profesor Parker hizo con su esposa , una cerradura normal tapada con flores que parecían no haberse muerto si no congelado , algo muy común y poco ortodoxa para un científico.
Pero ahora había un dilema
-como abrimos la puerta?!-
-tal ves dejaron algo alguna llave que los dos usarán con frecuencia-
-pero están muertos y quién sabe dónde está esa llave o si no se perdió con ya sabes que-
Peter suspira profundamente y hace que tres se callen.
-no se cómo le aremos para entrar pero debe haber una forma de entrar ahora solo debemos descansar un poco tengo ambre-
Mira con detenimiento la piedra en silencio y suspira profundamente
ESTÁS LEYENDO
los tres hermanos Parker
Fanficcuando la tía may muere Peter Parker un omega de 16 años queda solo en el mundo o eso creía el , cierto día aparecieron dos alfas en la puerta de su casa ellos también se llamaban Peter pero su segundo nombre no era el mismo por lo que optaron por s...