Ema—¡Oye tranquila!,Está bien,te creo.
Yo—Bueno. ¡Hey! ¿Puedo traer la ropa,cambiarme acá e ir?.
Ema--¡Claro!,te lo iba a proponer...¿Que hora es?,ya está oscureciendo bastante...
Saco mi celular,miro la hora y le respondo.
Yo—Son las 9:30.Voy a casa,tomo una duche y vengo. Adiós
Ema—Esta bien,adiós
Me despido con un beso en la mejilla a las dos,y me dirijo hacía mi casa,falta 1 hora y media para la fiesta.
Saco mi reproductor de musica y mis audífonos que raramente están desenredados. Busco canciones en el reproductor elijo la canción de Bruno Mars “When i was your man”.Amo poner esa canción y caminar,me relaja,no es que sienta algo como dice la canción,pero simplemente me gusta,me tranquiliza,me lleva a mi mundo...
Dejo que le música entre en mi,muevo los labios sin cantar,dejo de pensar en todo por un momento,no falta mucho para llegar a casa,por suerte Ema vive cerca. Voy caminando despacio,sin prisa,aunque de todas formas llego rápido a casa...
Cuando entro al patio de el frente está todo decorado con luces,en los 2 árboles que hay,en los faroles hay luces al rededor,por todas partes...Entro y está lleno de vasos de colores en la mesa del living junto al sillón. En la mesada de la cocina también hay vasos por todos lados.
Abro el refrigerador está lleno de alcohol...Agarro un jugo de naranja y me sirvo en un vaso,esos de colores no,agarró uno normal,de vidrio.
Guardo lo que quedó de jugo y camino hacía las escaleras,paso de nuevo por el living y veo que un amigo de Federico en un frasco pone...¿preservativos?,okey esto es muy normal...Creo,nunca se ha hecho este tipo de fiestas en casa,solo formales por mamá y Joaquín.
El amigo de Federico viene hacía mi y me saluda con un beso en la mejilla,le sonrío y subo las escaleras.
Cuando subí iba saliendo de la habitación de Federico, Aron...
Yo--¡Hey! Hola,¿Que haces acá?
Aron--¡Hola!,ayudo a organizar todo para la fiesta de hoy.¿Tú?
Yo—Vivo acá...-Ambos reímos-¿Y por qué ayudas a organizar la fiesta?
Aron—Por que un amigo me pidió,y acepte,¿vas a estar en la fiesta no?
Yo--¡Sí,claro!...
Aron—Genial,bueno...,¿nos vemos dentro de un rato?
Yo—Sí.
Cuando le respondí se formo una pequeña sonrisa en su rostro,paso la mano por su cabello y bajó. Yo seguí por el pasillo hacía mi dormitorio,entre,agarré una toalla y ropa,no iba a caminar por toalla en el pasillo,además que el baño está al lado del cuarto de Federico,y están todos sus amigos, por todos lados...
Dejo mi celular,mi reproductor de música,llaves y y audífonos en mi escritorio junto a mi laptop y mi agenda.
Salgo y voy al baño,por suerte no había nadie,ya se me estaba haciendo tarde tendría que estar a las 22:20 y son las 21:50,me quedan 30 minutos para bañarme,ver que ropa ponerme y el maquillaje que voy a llevar.
Me baño rápido,salgo voy hacía mi cuarto ya vestida para ir a lo de Ema,Unos jeans,una remera blanca que dice 'Beatiful' en letras negras y unos tenis.
Busco en mi Armario que vestido ponerme hoy,veo une negro medio corto,con la espalda al aire,la arte de abajo es como con ondulaciones,flequillos o volados.
¡Perfecto!,solo lo usé una vez para una cena.
Pongo el vestido en un bolso,un estuche de maquillaje,unos tacones,celular y nada más.
Llevo un collar que dice 'love' y 2 anillos simples.
Agarro el bolso con todo adentro y salgo,bajo las escaleras,ya encendieron las luces del jardín,el de adelante por lo menos,el de atrás no lo vi,pero seguramente abran decorado toda la piscina con luces y las hamacas de piso también.
Saludo a los chicos que están en la puerta con una sonrisa y salgo.
Voy caminando a lo de Ema rápidamente,se hizo un poco tarde son las 22:30,capas que en buscar el vestido y guardar todo me demoré bastante...
Llegué y toqué timbre,me abrió la hermana de Ema,la saludo y me dirijo hacía el cuarto de Ema,al igual que yo la habitación de Ema queda en el piso de arriba.
Ema--¡Al fin llegaste!
Yo—Ups,perdón.
Pongo cara inocente me encojo de hombros,reímos y subimos las escaleras.
Cuando entramos en la habitación de Ema dejo mi bolso sobre su cama,la habitación de Ema es grande,de color violeta,al igual que mi habitación.
Mientras Ema se pone su vestido yo saco el mio del bolso y hago lo mismo.
Ema--¡Vaya que lindo!
Yo—Gracias,me lo regaló mi madre,lo usé una vez en una cena de negocios de Joaquín.
Ema--¿Federico lo vio?
Yo—No,el se había ido a lo de su madre el fin de semana,¿Por qué?.
Ema—Va a quedar fascinado,el y los otros chicos también...
Yo—¡No digas bobadas!,Muéstrame que te vas a poner tú.
Mientras Ema busca su vestido yo me voy sacando mi ropa,y poniéndome el vestido.
El vestido de Ema es celeste bastante ajustado,le debe quedar re lindo.
LE hago una cara de emoción,le iba a hacer un comentario pero me interrumpió
Ema--¡Emily! ,apúrate,bueno,tampoco tanto,pero igual,son las 22:45.Igual,no vamos a llegar temprano,a las 23:00 justitas,pero bueno.
Ema siempre usa esas palabras para apurarme,me da mucha risa.
Cuando me puse el vestido seguí con mi maquillaje,labios rojos,delineador,un poco de base,un poquito de sombra y listo.
Después de casi 20 minutos arreglándonos,y todo estábamos listas.
Agarré mi bolso y me puse los tacones y nos fuimos.
La noche estaba tranquila,muy bonita,y no teníamos prisa.
Llegamos y enseguida nos vino a saludar Felipe,Ema está muerta por el desde el año pasado cuando ingreso en nuestra secundaria,solo que nunca le dijo. Somos muy amigos los 3.Felioe es como mi mejor amigos,a veces viene a casa o yo voy a la de el,siempre nos juntamos y salimos.
Voy entrando,para ir a mi cuarto ya que Ema y Felipe se quedaron hablando,y además tengo que dejar mi bolso.
Cuando voy entrando miro hacía un costado y veo a Federico con unas “amigas”,yo las llamo “zorras”.Siempre se le tiran arriba. Igual no son celos ni nada parecido,es la verdad,son así.
Me vio y quedo con la boca abierta,yo lo miré puse una sonrisa tierna,me corrí el pelo para tras de la oreja y seguí.
ESTÁS LEYENDO
Un verano con el.
RomanceEmily de 17 años de edad.Vive en Canada,toronto con su madre(Beatriz),su padrastro(Joaquín) y su hermanastro(Federico).Un odioso hermanastro con el cual tendrá que quedarse 3 meses, solos mientras Beatriz y Joaquín se van de viaje en un crucero. Mie...