Capítulo 6 ♡

685 16 0
                                    

Fuímos caminando y comenzamos a bailar, hacíamos el ridículo.Aunque también Varios lo hacian.

Pasan casi 2 horas y Aron Mueve SUS brazos Parr todos lados, salta, se Ríe, contento muy PARECE.

Estan Pasando la canción Prayer in C amo canción ESA, Saltan todos yo poco Pero también ya me puse tacos Que, me Acerco al Oído de Aron y le digo que me voy a tenis UNOS Poner el asiente y deciden acompañarme.

Me toma de la mano y nos dirigimos Hacia arriba.

De de Cuando subimos entra en mi habitación ¿Cierra la puerta y me pone Contra la pared al Lado de la puerta de mi habitación, Sostiene mis manos sobre mi cabeza


Aron-Desde que te vi Llegar con ESE vestido quise Hacer esto.-Acerca SUS labios Hacia los míos y me besa-

¿Que QUISO Decir con "ese vestido"?, ¿Será muy llamativo ?. No lo sé, me dejo Llevar Por El beso POR UNOS Segundos ... Hasta que lo empujo Lentamente y sonrio.


Yo-Yo Voy A Poner los tenis.

Le digo buscando los tenis, el solista Sonríe tímidamente y me mira. Me siento en mi cama parrafo Ponerme mis tenis blancos, y me levanto. Le agarro la mano a Aron, abro la puerta de mi habitacion y Salimos.

Yo-¿Seguimos bailando? -

Aron-Claro-me sonrio y Bajamos.

Nos dirigimos a la pista de baile en el jardín, me Cruzo con Ema y Felipe

Ema - ¿Te la un poquito sí robo?

Le DIJO Una Aron eso, Aron asintió y Ema me agarro de la mano Parr llevarme Mas Lejos de Ellos.


Ema-¡Me animé !, ¡Lo bese! .Le Dije Lo Que Sentia por el-Ema TIENE UNA cara de felicidad, Sus Ojos Brillan-El Me Dijo Que Sentia Mismo Que aqui por mi, Pero Que no se animaba a decírmelo por miedo Una cola yo no lo Mismo Sienta.

Yo -! ¡Estoy Por ti Feliz .Los Que visto besandose Hace rato ...

Ema - ?? ¡Sí .. Oye ¿y tú, ¿HA PASADO Algo Estafadores gustas Aron .Parece Que le ...

Yo-Me ha besado ...

Ema-Uh, ¿y ?, Mejor Que Federico PARECE ser ...

Yo-Si, lo es. Pero por Alguna Razón mi corazón Pertenece al estúpido de Federico.

Ema-Uh, ENTONCES decirle Una Aron, Porque Se Puede ilusionar.

Yo-Si, lo sé. Aunque. .. ¿Tiene Que de noche malo Pasar Una?

Ema-Eres una zorra-Ambas reímos-

Yo Era-broma, le diré Que No nada por siento el.

Busque Ema-this.

Yo - ¿Vamos ONU Buscar un los chicos y tomamos algo?

Ema-Claro.


Nos dirigimos Hacia Donde está Aron y Felipe, Que parecen llevarse bastante bien Y Ema Invita Tragos UNOS, caminamos ELLOS asienten Y Hasta La Barra Cerca de los parlantes.

Ama-Vayan Una Sentarse en los sillones yo Traigo los tragos.

Aron-Te acompaño

.Nos Sentamos en los sillones Que Hay En el jardín con Felipe y decido sacarle sobre tema Ema

Yo - ¿Y, tú y Ema ... ¿Ya hijo algo?

Felipe-Sí, supongo, yo gusta, ¿ya te lo Dębe de Haber contado no? -asiento Con la Cabeza y imaginé continua-Me lo.


Reímos y Vienen Ema y Aron estafadores 4 botellas, Mezcla Una estafa de alcohol no se que HIJO.

Ema se Sienta arriba mio de Felipe y Aron al Lado.

Tomo Una botella, la ONU Miró Felipe y Ema, y ​​digo -Por la nueva pareja-

Aron Se acerca a mi Oído y Nosotros-Ignoro dados próximamente su comentario y sigo Tomando

Despues De Varios tragos veo nublado poco un, Pero lo dejo pasar.Felipe Cuenta historias y se Besa un rato con Ema Cada.

Hace 2 horas Como no veo Una Federico, ya se està Terminando la fiesta Así Que Dębe Estar con Alguna zorra en su habitación, me levanto, decido ir a buscarlo, Aron dado algo de Pero lo ignoro, y sigo caminando, creo que me Sigue pero no importa yo, camino Hacia adentro, al entrar veo Que esta Contra la pared con una chica, ella lo intenta besar Pero el la aparta, Intento de sable Quien es, Pero No puedo diferenciar bien.

El Me él, la aleja y Viene Hacia mi, salgo Corriendo, subo las escaleras y me encierro en mi cuarto, Aron Golpea la puerta A Cada Rato y PREGUNTA si estoy bien.

De pronto escucho Una Discusión, PARECE La Voz de Aron y Federico


Aron - ¿Lo Vez Que tiene Causado, Por Ahora esta mal tu culpa.

Federico-Vete, quiero Hablar Con ella.-Hace Una pausa y sube la voz-¡VETE!

Aron-esta bien, pero la lastimas de nuevo y te las Verás conmigo


Federico Golpea mi puerta, y PIDE Que le abra Pero No lo hare. Hace rato this afuera de mi cuarto ...

Ya no se Escucha la música, Que Así ya se Deben Haber ido todos.

Federico Sigue golpeando, Despues de mas o menos Una Hora no lo escucho Más, me pongo mi pijama, pantalones cortos de UNOS y musculosa una, y decido salir, necesito ir al baño, líquido Demasiado tomé. Miró la hora en mi celular hijo las 02:35.

Abro la puerta y me encuentro Una Federico dormido en la puerta, Es tan lindo. Durmiendo.

Camino hacia el baño y hago mis Necesidades. Y vuelvo, me da pena Verlo dormido en el piso Así Que decido despertarlo.




Perdón por no subir capítulos,es que empecé las clases y se me complica un poco.Gracías por leerme.

Hay algunas palabras corregidas por Wattpad que no quieren decir lo mismo que quise escribir.

Un verano con el.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora