Capítulo 2 ♡

821 20 0
                                    

Subo las escaleras,camino por el corredor hasta llegar a la puerta de mi cuarto.

Entro,me quito la ropa y agarro la toalla,tomar un baño capas me relaje un poco,acomodar las ideas y pensamientos.

Me envuelvo en la toalla y salgo hacía el baño. Entro me quito la toalla,abro el grifo de agua caliente y dejo que el agua caiga sobre mi cuerpo.

Mientras me baño no puedo dejar de pensar que no voy a estar con mi madre por 3 meses,que solo voy a estar con este tarado.¿Un verano con el?,¿que tan malo puede ser?,no debe ser tan difícil.

Tendría que salir a caminar,a lo de mi mejor amiga Ema capas. Distraerme,no quiero pasar mucho tiempo acá,con él. Por un lado sí,pero por otro no. Nunca para de molestarme,me pelea todo el tiempo,el y sus estúpidos amigos.

Salgo de tomar un baño y escucho que Federico está hablando con uno de sus amigos,me parece que es Sebastián.

*Federico—Está bien,dentro de una hora los espero,traigan comida,chicas,todo lo que se les ocurra-hace una pausa y ríe- será la mejor fiesta*

¿La mejor fiesta?,¿qué?,¿este idiota piensa hacer una fiesta sin decírmelo a mi?

Bajo las escaleras rápidamente y decido enfrentarlo,no se va a salir con la suya este imbécil.

Yo--¿Que vas a hacer?,¿una fiesta?,gracias por consultármelo.-digo furiosa,me cruzo de brazos esperando su respuesta-

Federico-Que linda te vez en toalla,sería mejor si ella pero bueno.

Yo—Eres un idiota.¿Me pensás responder?

Federico—Gracias,que dulce eres. Si,una fiesta pequeña,¿te molesta?.Si quieres a las 9pm cuando vayas a dormir bajamos un poco la música bebe...

Yo--¿Molestarme?,¿como puede molestarme que hagas una fiesta en mi casa sin consultarme?.Obvio que me molesta,no me dijiste nada. Nunca me voy a dormir a las 9 y no me llames bebe idiota.

Empieza a reír,se acerca a mi,me toma de la cintura y me mira fijamente...

Federico--¿Por que tan a la defensiva siempre?,diviértete una vez. Mira la fiesta es hasta las 2am,si algo te molesta de la fiesta me lo dices y lo arreglamos,¿si?,confía en mi cariño.

Sus palabras fueron tan tiernas y dulces,¿Porque es tan dulce e idiota a la vez?,me confunde.

Yo—Esta bien,intentamos,pero si me defraudas nunca más confiare en ti..

.

Quito sus manos de mi cintura y subo las escaleras.

Voy hacía mi cuarto,busco que ropa ponerme,elijo unos shorts azules,una musculosa con la cara de nirvana y unas converse rojas.

Agarro mi celular,mi reproductor de música,los audífonos y bajo.

Federico--¿Vas a salir bebe?.La fiesta empieza a las 11pm,por si quieres invitar a alguien...

Ignoro su comentario y sigo caminando.¿Bebe?,no me gusta que me llame así...

Un verano con el.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora