Capítulo 9

26 0 0
                                    

Federico - Oye, ¿Y si pedimos algo para la cena?, ¿Tal vez unas pizzas?

Yo- Okey, como tu quieras, yo no tengo mucha hambre...

Federico - Ahora no tienes, pero es muy probable que después de la peli se te antoje cenar algo rico... - Sonreía en medio de la escalera de manera pervertida pero graciosa-

Yo- ¿Por qué lo dices así? ja ja seguramente algo estás tramando.

Federico- Solamente estoy diciendo que deberíamos pedir algo para cenar...

Al entrar en su cuarto me di cuenta que estaba super ordenado ( más que el mío aunque me cueste admitir), sus paredes eran blancas y tenía una decoración muy armónica y básica, con tonos marrones y blancos...

Me senté en su cama de 2 plazas blanca y con su aroma, y el fue directo a prender la televisión. Luego se dirigió a su cama y se sentó al lado mío.

Federico - Puedes taparte si quieres, la noche a está un poco fresca

Yo- Gracias, pero solo un poco hasta que tomé más calor...

Federico - Si quieres te puedo ayudar con eso - Me guiño el ojo y procedió a reírse muy sutilmente - Tápate que yo apagaré las luces, ya con la luz de la televisión estamos bien.

Yo- Ja ja que gracioso! , no necesito que tu me ayudes con eso, solo acepte venir a ver una película contigo, no a que me estés generando calor - Por fuera parecía estar super convencida de que no quería nada con el, pero por dentro moría de ganas de que me haga entrar en calor con sus hermosos labios rozando con los míos y sus suaves y grandes manos tocando mi cuerpo-

Federico - Está bien, no te enojes, solo quiero disfrutar el momento de estar aquí contigo. Se que a veces parezco un poco rudo y peleador contigo pero me vuelves loco Emily...

Se fue acercando un poco más, dejando el control en la cama y llevando sus manos a mi rostro, me tomo por las mejillas y me dio un hermoso beso en los labios, sentía calor en mi cuerpo, mi corazón latía, y mi deseo se hacía más fuerte... Correspondí su beso, llevando mi cuerpo cada vez más pegado al suyo, quería sentirlo cada vez más cerca de mi.

Yo - ¿Y la peli?, ¿Ya te has arrepentido? - dije apartándome de su cara y sonriendo sutilmente-

Federico - Jamás me arrepentí, pero encontré algo más interesante que mirar películas, y es mirarte a ti...-Sus palabras eran cada vez más intensas y en un tono más bajo, casi susurrándome- Quiero seguir haciéndolo, ¿Tú no?

Lo miré fijamente a los ojos, y asentí con la cabeza. Quería besarlo, y mucho, hace bastante tiempo, más allá de que siempre me haga enfadar, esta parte tierna de el no la conocía, y me estaba gustando cada vez más...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un verano con el.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora