Abro la puerta y salgAbro la puerta y salgo al pequeño jardín del frente. Es pequeño,hay un camino de piedras y pasto a los costados con flores y plantas,mamá siempre agrega más plantas,cada día...
El día esta soleado,con un poco de nubes. Aunque ya esta anoche-siendo. No hace ni frío,ni calor,está lindo el día a pesar de Federico.
Primer día solos y ya hace una fiesta,me molestó mucho que no me consultara nada,que arreglara el con sus amigos. Lo bueno de esto,es que si rompen algo,o cualquier cosa,es responsabilidad de él.
*Flashback*
“¿Por que tan a la defensiva siempre?,diviértete una vez. Mira la fiesta es hasta las 2am,si algo te molesta de la fiesta me lo dices y lo arreglamos,¿si?,confía en mi cariño”
*Fin de Flashback*
Se me viene a la cabeza sus palabras.
No estoy siempre a la defensiva, y me divierto sí,salgo a fiestas,aunque ya hace bastante tiempo no voy a una...¿Que tan malo puede ser?.Le voy a hacer caso,me voy a divertir...
Miro al suelto mientras mis pensamientos vuelan,voy pateando piedritas que hay por el camino. La casa de Ema no queda lejos de la mía,solo 2 cuadras.
No sé como será mi cara,algo triste tal vez. No sé si me quiero ilusionar con él,no sé si quiero que me diga cosas lindas,no sé si quiero verlo hoy de noche con varias chicas,escucharlas de noche en su habitación.
Voy tan distraída en mi mundo,pensando en mi que me tropecé con un chico,nos quedamos mirando un momento y me dice-Hey,¿Estás bien?,perdón no te vi. Me llamo Alan...
Yo-- Sí,tranquilo no pasa nada...
¿Por qué me dice como y se llama?,¿Por qué estoy tan a la defensiva?,tiene razón Federico...Pienso en seguir caminando,ya que no le respondí,pero...¿Por qué no conocer gente nueva?.
Yo—Me llamo Emily,un gusto.¿Eres nuevo en el vecindario?
Alan—El gusto es mío. Sí,me mude hace unos días,salí a conocer el vecindario,aunque un poco lo conozco ya que mi amigo vive por aquí.
Yo—Genial,espero que te guste. Adiós que pases lindo.
Alan—Gracias,igualmente,espero cruzarte de nuevo...
Me sonrojo y sigo caminando,al igual que el,pero en sentido contrario.
Es bastante lindo,un poco más alto que yo,cabello moreno,tez más o menos igual a la mía.
Sería lindo cruzarlo de nuevo como él dijo. Me cayó bastante bien.
Después de 2 casas llegué a lo de Ema,está sentada afuera en el escalón de la puerta con su hermana Sofía,es 3 años menor que Ema,y Ema tiene mi edad.
Ema—¡Hey Emily!,¿que haces por acá?,no me avisaste que venías...
Yo—Sí,lo sé,lo siento. Tenía ganas de hablar contigo...
Ema--¿Pasó algo?,¿El estúpido de Federico te hizo algo?.Lo mato
Yo—No,tranquila no hizo nada. Solo que me tengo que quedar sola con el 3 meses,ya que mi madre y Joaquín se fueron en un crucero...
Ema--Oh sí.¿Y que tal?,¿Como se van llevando los enamorados?.-Ema se ríe y me mira-
Yo—Ja-ja que graciosa,por ahora bien,creo,hoy va a dar una fiesta en casa...
Ema--¿Una fiesta?
Yo-Sí,te venía a decir que vayas. Por favor,no creo soportarlo sola...
Ema—Sí,claro iré.¿Invitaste al chico lindo que te acabas de cruzar?
¿Nos vió?,¿Como me habrá visto?,¿Sonrojada?,¿Colorad-ita?Porque siempre que me pongo nerviosa me pongo colorad-ita.
Yo--¿Qué?,no,¡Claro que no!.Ni siquiera lo conozco.
ESTÁS LEYENDO
Un verano con el.
Storie d'amoreEmily de 17 años de edad.Vive en Canada,toronto con su madre(Beatriz),su padrastro(Joaquín) y su hermanastro(Federico).Un odioso hermanastro con el cual tendrá que quedarse 3 meses, solos mientras Beatriz y Joaquín se van de viaje en un crucero. Mie...