Mamá en un par de horas se va al crucero con Joaquín y me quedo sola con este intento de ser humano,voy a tener que aguntarlo yo sola,3 meses...3 largos meses.
Mamá se merece pasarla bien,desde que se separó de mi padre pasó vario tiempo triste,hasta que conoció a Joaquín, si le hace bien a mi madre a mi también.
Joaquín baja las maletas al living y las lleva al auto con Federico,es tan fuerte,tan lindo que...¡Ay! ¿Qué estoy diciendo?,es un completo idiota.
Beatriz--¿Seguros que estarán bien?.
Yo—Si,claro. No tenés nada de qué procuparte.
Federico—Sí,yo la cuido bien.
Yo—No necesito que me cuiden. ¡Tengo la edad suficiente para cuidarme sola!.
Mamá y Federico se rien mientras llevan las ultimas meletas al auto.
No puedo creerlo todavía tener que soportar a este idiota tanto tiempo,porque pasar todos los días se van a hacer enternos,si al menos no fuera tan fastidioso,creido,egosentrico,pesado y altanero...
Joaquín—Bueno...Todo listo,¿vamos?.
De repente interrumpe mis pensamientos...Mi madre asiente y salimos al patio a despedirnos.
Yo—Que les vaya bien,y disfruten.
Beatriz—Gracias hija,ustedes también,cualquier cosa nos llaman,les dejamos dinero por si necesitan algo,traten de no gastarlo rápido.
Ambas reimos y nos abrazamos. Joaquín también me abraza y luego a Federico,al igual que mi madre.
Cuando terminamos con la despedida emotiva se suben al auto y se van.
Saludo con la mano y me doy vuelta para entrar de nuevo a la casa.
De pronto sentí una mano en la cintura,Federico se acerca mi oído antes que saque su mano y me dice
Federico—Yo te cuido preciosa,y si tenés miedo de noche podés venir a dormir conmigo.
Lo miré y lo fulminé con la mirada,me soltó y empezó a reir,se fue adentro y yo quedé atontada,pero furiosa.¿Por qué dice eso?estúpido egosentrico. Me va a molestar hasta cansarse.
Entré y el estaba sentado en el sofá mirando televisión,cuando pasé por al lado del sofá sentí su mirada en mi trasero,estúpido pervertido. Ya hace 2 meses que lo vengo soportando con sus “bromitas” pero se controlaba porque estaban nuestros padres,ahora no sé que pueda llegar a hacer...
ESTÁS LEYENDO
Un verano con el.
RomanceEmily de 17 años de edad.Vive en Canada,toronto con su madre(Beatriz),su padrastro(Joaquín) y su hermanastro(Federico).Un odioso hermanastro con el cual tendrá que quedarse 3 meses, solos mientras Beatriz y Joaquín se van de viaje en un crucero. Mie...