Capítulo 7♡

819 19 5
                                    

Me dio pena,el piso estaba bastante frío, además la noche comienza A enfriarse luego de que se va yendo el calor del cuerpo.
Decido despertarlo, me siento sobre mis piernas al lado de el.Aunque admito que se ve estupendamente lindo durmiendo.

Yo-Hey, vamos, levantante. -trato de despertarlo tocando su brazo.-Fede,despertate dale.

Federico- que lindo suena en tus labios "Fede".-me mira con una sonrisa hermosa tomándome por el mentón- eres hermosa, quisiera poder besarte, abrazarte; tenerte toda la noche para mi.

Yo - vamos, levantante. Estas muy borracho.No sabes ni lo que dices...

Federico- Realmente eres hermosa, borracho o no pienso lo mismo sobre ti.-Se acerca hacia mi y me da un pequeño y dulce beso en los labios,me dejo llevar por el momento.De pronto separa sus labios de los míos me mira y susurra- te ha gustado,como A mi...

Yo - Mejor vamos A dormir,¿si?.

Federico-¿A tu cuarto?-me mira con cara de inocencia-Porfis

Yo- No, tu A tu habitación y yo A la mia...

Federico- Mi habitacion esta cerrada, y no se donde deje las llaves.

Yo-¿como puedes perder las llaves de tu habitación?.Seguro de llevar tantas chicas...

Federico-Acaso ¿estas celosa?.

Yo-¿celosa?¿Yo?.por favor...vamos levantante y ven A mi habitación.

Federico-¿vamos A no dormir? -me mira con cara traviesa, mientras se levanta-¿Dormimos juntos no?.

Podríamos dormir juntos, no estaría mal.Pero no.Le pondré alguna manta en el piso y listo. Sólo lo mire y nege con la cabeza.
Entramos en la habitación, se ascosto en mi cama mientras yo acomodaba una manta en el suelo.

Yo - Listo, ya te puedes acostar aquí le digo -mientras señalo el piso, donde esta la manta.

Federico - Esta bien, dormiré aquí.

Le sonreí y me metí en la cama.
Apague la luz y trate de dormir, hasta finalmente lograrlo.
A la mañana siguiente despierto y siento unos brazos rodeando mi cintura. Me doy vuelta y es Federico, esta despierto. Él me mira y me sonrie. Es tan hermoso.

Federico- Gracias por dejarme dormir aquí anoche.

Yo - No te he dejado dormir aquí. Te deje dormir allí.-señalo la manta en el piso-¿Porque has venido A mi cama?-saqué sus manos de alrededor de mi cintura.

Federico- Te extrañaba...-hace una pausa y continúa-Queria abrazarte, sentir tu aroma.Y por más de lo borracho que haya estado cuando te besé, lo volvería A hacer...

Sus palabras dulces consiguen que me haga ruborizar.Me mira dulcemente, nos quedamos un rato mirándonos así hasta que rodea mi cintura y me besa.Un tierno beso que le sigo nuevamente.
Entre medio del beso me dice "eres hermosa Emily".

Baja con sus manos hasta tratar de bajar mis bargas pero lo detengo.

Federico - lo siento.Me he dejado llevar por la tentación.Me gustas demasiado, desde el primer día que te vi quede atontado.

Yo- yo, yo...-yo también, y desde antes que vivas conmigo me encantas...-debo levantarme e ir A preparar el desayuno...

Me levanto de la cama, me pongo la bata, aunque siento su mirada en mi trasero, (ya que no tengo nada más que las bargas).Salgo de la habitación dejando A Federico en ella.

Bajo las escaleras y me dirijo hacia la cocina, me preparo un jugo, unas tostadas y me siento en los bancos que rodean la mesa de la cocina.
Mientras desayuno veo el desastre que han dejado, vasos por todos lados, comida, sobres de preservativos tirados por el piso,(algunos pocos pero algunos en fin), y eso que todavía no he ido al jardín trasero debe estar peor.Solo espero que los sillones no estén hundidos en la piscina...

Termino de desayuno,dejo los vasos en la mesada de la cocina y veo que baja las escaleras Federico,solo con un bóxer. Dejando su torso al aire libre.Lo miro como sin atención y subo A tomarme una ducha. El día está gris, probablemente llueva esta tarde así que capas invite A Ema y miremos alguna peli.Porque yo no me pienso hacer cargo de limpiar este desastre.

Miro hacia atrás antes de subir las escaleras y le digo...

Yo-¿Tú y tus amigos limpiarán todo esto verdad?

Federico- Sí preciosa, quedate tranquila. Dentro de una hora vendrán A Ayudarme A limpiar.

Yo - Esta bien. Capas viene Ema hoy y miramos una peli.Igual iremos A mi habitación quedate tranquilo precioso.

Lo miro y me río haciéndole burla.
Subo las escaleras y me dirijo al baño.Entro, me quito la ropa y me meto A la ducha, dejo que el agua corra sobre mi.Pienso en todo lo que paso esta mañana. Hace 1 hora casi.Mis pensamientos me invaden mientras tomo mi baño.
Cuando terminó de bañarme, cierro las llaves de agua.y busco mi toalla.Aunque no está en el baño. Pensé que ayer la había dejado aquí. No hay ninguna toalla en el baño. Así que decido gritarle A Federico que me traiga una. Le grite varias veces y no escucha. Después de un rato toca la puerta del baño

Federico - ¿ Estas bien?¿Te ha pasado algo que no sales?

Yo - Sí estoy bien, pero olvide mi toalla.

Federico - Yo no tengo problema que salgas desnuda...

Yo - Estúpido pervertido.-Se escucha su risa A través de la puerta-¿Puedes ir Ai habitacion y traer mi toalla del placard?

Federico - Esta bien, este estúpido pervertido será tu salvación.

Demora unos 2 o 3 minutos y trae mi toalla.Abro A penas la puerta del baño y saco brazo hacia afuera para agarrar la toalla.
Me envuelvo en ella y salgo del baño ya que tampoco he traído ropa para cambiarme aquí.
Cuando salí el estaba ahí. Recostado en las barandas de la escalera.

Federico - Te verías hermosa sin esa toalla en mi habitación...-Se acerca hacia mi y me toma de la cintura.
Cuando está A punto de besarme suena el timbre deben ser su amigos para ayudarlo A limpiar.

Federico - De esta de salvas...

Le sonreí y le di un pequeño beso tierno en su mejilla.
Luego me fui A mi habitación A vestirme y llamar A Ema.
Hablé con ella y la invite A casa A ver una película.Ella no podía hoy, ya que iba A quedarse con su amado Felipe.
Me quedé un rato acostada mirando mis redes sociales, escuchando música, etc.Despues de un rato me entra una llamada al celular de Aron, no tengo ganas de hablar así que no contesto, lo dejo sonar y salgo de mi habitación. Me dirijo hacia abajo y veo como va quedando la casa.
Cuando baje quede sorprendida...La casa estaba totalmente limpia y ordenada.
Los chicos estan sentados en los sofás, tomando unas cervezas.
Saludo A los chicos y me siento en el borde del sofá.

Yo-¿les costó mucho limpiar?-maxi uno de los amigos de Fede me responde pero Federico le interrumpe-

Maxi-Uff si, la verd...

Federico - No estuvo tan mal...-hace una pausa y continúa -Chicos deberían irse antes que comience la tormenta...-les guinea le ojo y ellos Asienten, me saludan y se van.Cuando se cierra la puerta luego que ellos se fueron Federico interrumpe el silencio- Al fin solos...¿Quieres ver una peli en mi habitación?.

Yo-¿No será mejor en la sala?.

Federico -¿Acaso me tienes miedo? Tranquila preciosa...Es solo una película.

Yo - Esta bien - me levante del costado del sofá.y le dije-¿vamos? .

Perdón, perdón por no subir capítulos. Subiré más seguido♥


Un verano con el.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora