Doyoung y Yedam no supieron en qué momento se quedaron dormidos.
Pero fueron unos toques en la puerta de la habitación lo que hicieron despertarse.
- Dobby, Yedam, ¿están despiertos? - la voz de SeungHoon se escuchó por detrás de la puerta.
Doyoung se levantó aún adormilado.
- Dobby, ya es hora de que se bañen y se cambien. - dijo mientras le entregaba su maleta y la del delta.
- ¿Qué hora es?
- Pasan de las 10, la cena ya está casi lista. - cuando terminó de hablar, Yedam ya estaba aún lado de Doyoung tomando sus cosas. - Yedam, te pido una disculpa por lo sucedido hace horas. - hizo una inclinación en forma de disculpa, a lo que el joven negó rápidamente.
- No hay problema, no hay por qué disculparse.
- ¿Seguro? - Yedam asintió varias veces - Bueno, entonces apúrense.
Después de decir eso, SeungHoon se retiró y Doyoung volvió a cerrar la puerta.
- ¿Deberías bañarte tú primero o yo? - preguntó el omega mientras abría su maleta.
- Hazlo tu primero. - respondió copiando la misma acción de su novio.
- O... ¿Deberíamos bañarnos juntos? - preguntó con una sonrisa traviesa.
Yedam parpadeó varias veces sorprendido y su rostro inmediatamente se sonrojó.
Por la reacción del delta, Doyoung comenzó a reír. - No es cierto, es broma. - dijo mientras dejaba un beso en su mejilla y corría hacia el baño que había en la habitación.
Después de que saliera Doyoung, siguió Yedam, el cual no tardó mucho en salir ya bañado y cambiado.
El omega ya estaba casi listo, solo le faltaba una que otra cosa.
Para Yedam sería la primera vez viendo a Doyoung poner maquillaje sobre su rostro.
No pudo evitar pensar en lo hermoso que se veía mientras colocaba un labial rosa sobre sus labios.
Cuando terminó, Yedam se acercó y lo abrazó por la espalda.
- ¿Ya estás listo? - preguntó el omega entre sus brazos.
Yedam asintió aún sin separarse de Doyoung, quería impregnarse de su aroma. Le encantaba.
Varios minutos después, ambos jóvenes salieron en dirección a la sala, donde seguramente estaría ya su familia.
- Dobby, Yedam, vengan a cenar. - les llamó Jennie, invitándolos a sentarse en la mesa.
Cuando tomaron asiento, observaron que había alguien más que no era parte de la familia.
Aquel chico no le agradaba mucho a Yedam.
Ya cuando todos estuvieron en sus respectivos lugares, SeungHyun decidió hablar.
- Antes de empezar la cena, quiero presentarles a JaeHyuk. Un joven alfa nieto de uno de mis grandes amigos, creí que sería buena idea que conociera a Doyoung, y no sé, tal vez comiencen a salir.
Al escuchar eso, el delta de Yedam gruñó. Y hasta el mismo Yedam trataba de controlarse.
- Abuelo, no es necesario que hagas eso. - dijo Doyoung, mientras tomaba la mano de Yedam para intentar calmarlo.
- Yo si lo veo necesario. Ya es momento que empieces a conocer gente aquí si piensas venir a estudiar.
- Papá, ya te hemos dicho varias veces que Doyoung no va a estudiar aquí. - ahora quien habló fue SeungHoon.
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴇʟᴛᴀ | ᴅᴏᴅᴀᴍ
Fanfiction❝ - Di-Digo que m-mi aroma n-no es agradable, h-huelo horrible y- No pudo seguir hablando ya que el omega había puesto su dedito en sus labios. ❞ ❝ - ¿Quién dice que no nos gusta? ❞ ❝ - B-bueno... ❞ ❝ - ¡A Doyoung y a mí nos encanta! ❞ ❝ Donde Doyou...