Hugh

1K 70 9
                                    

N/A: Fiona no existe.

N/A 2: esto ocurre antes de que Miss P creara el bucle. (El bucle se creó en 1940).

-Hugh- susurró _____ mientras lo sacudía.

Todos yacían dormidos. Todos excepto ______. Afuera llovía fuertemente, y eso acompañado con relámpagos.

Habían 3 cosas a las que ______ mas le tenía miedo: la oscuridad, los huecos y a los relámpagos.

-Mhm- murmuró Hugh, todavía dormido.

Otro relámpago se hizo presente. ______ chilló y sacudió a Hugh lo suficientemente fuerte como para despertarlo. El chico se despertó, sobresaltado.

-¡¿Pasó algo?!- dijo exaltado Hugh, soltando a su vez 3 abejas.

-Hay relámpagos- logró decir la chica sin quitar la vista de las cortinas que de vez en cuando se iluminaban.

Todos sabían del miedo que _____ les tenía a los relámpagos, no era novedad. Pero, ¿por qué había acudido a él? Eran amigos, por supuesto, buenos amigos, pero en esta situación se esperaba que fuera con Emma o Bronwyn.

-¿Qué quieres?- dijo restregándose los ojos. Paró de restregárselos y la vio mirándolo, eso había sonado muy rudo. Eligió nuevas palabras.- me refiero a si quieres que te ayude en algo- dijo con más dulzura.

-Sabes que también me da miedo la oscuridad, todos lo saben. Quería ir con Emma, pero su habitación está más lejos y me da miedo ir sola, en cambio la tuya está al lado de la mía. ¿Me acompañarías a la habitación de Emma?-

Hugh seguía muy adormilado, y no quería levantarse, hacia mucho frío. La vio a ella que tiritaba.

-Estás tiritando- le dijo.

-Hace frío, pero me da demasiado miedo quedarme sola en mi habitación, así que tuve que levantarme de la cama-

Entonces Hugh se quedó pensando. _______ quería compañía, pero él no quería levantarse. Se le ocurrió algo.

-Tengo una idea. Te soy honesto, no quiero levantarme, me costó mucho calentarme, no quiero tener que volver a mi cama y encontrarla fría de nuevo. ¿Por qué no duermes aquí, conmigo?- ella abrió los ojos- eso no sonó bien, pero sabes a lo que me refiero.

Ella lo miró y luego al pasillo, Hugh, pasillo, Hugh, pasillo.

-Hazte a un lado- le dijo finalmente.

Hugh sonrió. Se pegó al lado de la cama fría y le dejó la parte caliente a _____.

-Si quieres podemos cambiar de lados- dijo ella, notando lo frío del lugar de Hugh.

-No pienso dejarte el lado frío. De ninguna manera. Hace demasiado frío y prefiero yo pasar frío a que tú estés pasando frío- dijo él.

Ambos se quedaron callados. Se gustaban y ambos se daban cuenta de eso, pero ninguno se atrevía a hacer nada.

______ decidió dar el primer paso. Se acercó a Hugh y apoyó su cabeza en su hombro. Ambos se quedaron quietos, ella esperando una reacción de él y él aguantando sus ganas de gritar de la emoción.

Finalmente Hugh se atrevió a hacer algo. Pasó un brazo por la espalda de la chica. Ella se acomodó de lado, con brazos y cabeza apoyada en el pecho del chico.

Podría no ser un beso, pero se demostraba lo que sentían el uno por el otro.

-Duerme bien, linda- susurró Hugh, dandole un beso en la cabeza. Ambos se durmieron rápidamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Miss Peregrine One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora