*:..。o○OBSESIÓN 9○o。..:*

495 24 52
                                    

Y una semana cumplida....genial heh sólo me queda cumplir otra semana más de castigo y podré salir,la verdad ya le perdí la emoción de salir o alguna, si estoy castigado o no,después de todo parece que todos me odian a excepción de bosip,bobot ellos son los únicos que no me an dejado de loco.

Se los agradezco mucho hehe,en fin Yo me encontraba comiendo mi desayuno mientras bosip me peinaba,ya parece una rutina,no me quejo pero aveces puede ser un tanto incómodo pero no le digo nada por que le tengo aprecio a bosip. Además cocina rico y no me puedo negar a eso!

Bob: y algo interesante que contar bosip? -decia dejando el plato de lado mirando de reojo a bosip quien me ponía mi travita de flor.

Bosip: eh,no mucho lo usual lo de siempre,ya sabes Bob nada interesante -dijo tranquilo sonriendo mientras dejaba el peine en la mesa de noche.

Bob: oh,bueno tienen planes para hoy alguno?? -lo mire sonriendo preguntándole.

Bosip: oh bueno,amor dijo que iríamos hoy a la playa - menciono bosip,oh irán a la playa....sin mi hehe amor creo que ni se preocupa por mi... creo que me odia.

Bob: oh bueno...que se diviertan! -sonrei alegre intentando no querer verme deprimido,lo menos que quería era que bosip se preocupara más.

Bosip: si quieres puedo hablar con amor y decirle que te deje salir por hoy - dijo mirándome preocupado,al parecer el quería que vaya pero...no quería causar más problemas.

Bob: no,no,tranquilo vayan ustedes yo estaré bien bosip! Hehe quien sabe,tal vez encuentres a alguien por hay~ y bueno quien sabe! -dije juguetón dándole un pequeño codazo a bosip a lo que el sólo dio una leve risa.

Luego de que bosip se fuera con la bandeja y todo,yo sólo cerré la puerta de mi cuarto y fui a la ventana a centarme y ver el paisaje,me gusta es tranquilo y me hace sentir bien. Aunque también logré escuchar como todos preparaban las cosas eh iban de un lado a otro. Me asomé mejor y pude verlos que ya se estaban yendo.

Sólo suspire y volvi adentro,como no había nadie salí del cuarto y baje a la cocina,tenía hambre asique me hice un sándwich y me senté a ver TV,creo que estando la casa sola,es más tranquilo y puedo estar sin tener las miradas de los otros sobre mi.

Como estaba sólo empecé a explorar la casa,nada fuera de lo usual,los portales,la entrada al mundo Geo ósea nuestro mundo de entrenamiento,el cuarto de aislamiento y demás cosas....es aburrido aunque no tanto tampoco es un aburrimiento,tranquilo podría. decirse?

En fin incluso como no estaban aprovecharía para ir de compras,me estaba cansando de la ropa que tenía asique aprovecho ahora y compro lo que quiero antes de encerrarme otra vez.

Sólo me vestí bien tome mi billrtera,llaves mi celu y salí directo para el mall obvio que antes de salir cerré la puerta de la casa con llave

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sólo me vestí bien tome mi billrtera,llaves mi celu y salí directo para el mall obvio que antes de salir cerré la puerta de la casa con llave.

‧͙⁺˚*・༓☾OBSESIÓN (Bosip x Bob) ☽༓・*˚⁺‧͙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora