*:..。o○OBSESIÓN 10○o。..:*

546 24 72
                                    

Luego de haber pasado aquel portal junto con bosip negativo,aparecimos en la casa o bueno en cierta parte era la casa pues al parecer se encontraban lo que serían los contrarios a los otros en mi universo.

Bosip(N): hey todo el mundo!! Volvi con un amigo! -anuncio alegre bosip negativo con una sonrisa.

Bowaev(N): y este quien es??-pregunto el contrario de bowaev Dios se ve tan diferente a lo que es bowaev.

Bob: ah...soy bob de otro universo,heh -dije nervioso pues no sabía como actuar antes ellos.

Boder(N): te vez como nuestro bob pero más alto -dijo el boder de Aquí,este boder si puede hablar y parecía algo desarreglado y estaba con una botella de cerveza en manos oh Dios.

Bob(N): hey bola de pelotudos alejense quiero verlo -ese ere mi versión negativa y si es un poco más bajito que yo y podría decirse que es como grumpy cat heh.

Bosip(N): hey gatito me extrañaste~? -hablo bosip(N) acercándose a ni versión negativa abrazarle pero este sólo le aparto.

Bob(N): ugh,no molestes cabeza de pescado -dijo apartando al bosip negativo con un leve sonrojo,y se acercó a mi- así tu eres mi yo de otro universo,de ante mano perdón si este estúpido te molesto.

Bob: eh no,tranquilo no me molestó,la verdad me gustó su compañía -sonrei algo nervioso viéndolo.

Bobal(N): aam...chicos no creen que deberían darle un Tour al otro bob? Hehe los demás ya nos presentaremos después -hablo tímido la versión opuesta a bobal oh Dios que adorable!!.

Y así como dijo bobal negativo,bosip negativo me tomo nuevamente de la mano para empezar el Tour por la casa y también presentarme a su AmorAltra o como ellos le dicen papaAltra....papá? Hehe hace años que no le digo papá a AmorAltra....creo que ya ni le dirijo la palabra. En fin llegamos al piso en donde está el

Bosip(N): papá!! -dijo alegre entrando al cuarto de Amor,haciendo que este de un brinco por el susto.

PapaAltra: aah....ooh bosip que susto me diste -dijo sonriendo un poco nervioso,dejando su taza de café en el escritorio Se acercó a bosip negativo y a mi- un gusto en conocerte bob

El iba a tocarme y yo por miedo me aleje poniéndome detrás de bosip negativo....les soy sincero tengo miedo a AmorAltra....y aunque este sea diferente...aun así me da miedo...

Bosip(N): hey tranquilo,el no muerde -dijo bosipN con una voz tranquila mientras se agachó un poco para dejar que papáAltra le acaricie la cabeza- vez?

Salí detrás de el y me acerqué un poco a PapaAltra el sonrió y se acercó un poco extendiendo su mano.

PapaAltra: puedo? -preunto a lo que yo asenti y deje que me acaricie la cabeza,tenía algo de miedo pero se sintió bien Pero no duró mucho por que escuche un flash o el sonido de una cámara mejor dicho.

Bosip Negativo me tomo una foto?!!! Me sonroje ante eso y intentaba quitarle su celular quería que borre la foto!

Bosip(N): ni se te ocurra dulzura~ esto va para el álbum -dijo divertido viendo como intentaba quitarle su celular.

PapaAltra: hehe ya niños dejen de pelar,bob tranquilo el siempre hace eso -hablo papáAltra calmandome a lo que yo rendido me calme.

Bob: está bien y gracias por recibirme Amor-sonriendo le dije mirándolo.

PapaAltra: por favor Bob, amor o AmorAltra suena muy formal dime papá o papaAltra,si? -dijo con un tono paternal que me hizo sentir cómodo cuando lo dijo.

‧͙⁺˚*・༓☾OBSESIÓN (Bosip x Bob) ☽༓・*˚⁺‧͙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora