*:..。o○REGRESO 15/FINAL 2○o。..:*

348 18 13
                                    

Bosip(N): Estas hablando con un Simp!! Coño es obvio que se pondrá así!! -grito enojado bosip(N) por la estupidez de amor- obvio que se pondrá así si no tiene a su crush cerca se pone rabioso!

Amor: ah...dios hay mucho que procesar....-dijo aún intentando procesar todo lo que a pasado el día de hoy.

Mientras PapaAltra me vendaba los brazos para evitar que sangrara más.

PapaAltra: de lo que hablamos con amor hemos llegado a un acuerdo bob,pero tu vas a tener que decidir si estas de acuerdo con lo que diré a continuación,ok? - me dijo de una forma tranquila y paternal como siempre.

Yo asenti y espere a que siguiera hablando.

PapaAltra: Amor y yo decimos que te quedarías aquí con el y podrías venir conmigo cada 2 semanas,si quieres también podrías traer a alguien contigo para sentirte cómodo,pero si tu no quieres quedarte aquí puedes venir conmigo y vivir con el resto de negativos.

Bob: yo...-decidir si quedarme o ir a vivir con PapaAltra y los demás, mire a donde bosip y luego mire a los demás,baje mi mirada y apreté los puños- yo quiero....quedarme con ellos papá,son mi familia y pesar de todo lo que ah pasado el día de hoy...los seguiré queriendo,pero aún así tardaré un poco en recuperar la confianza que les tenía...espero y estés de acuerdo con eso papá

PapaAltra: Entonces -puso su mano sobre mi cabeza y le revolvió los pelos- te quedas verdad? Hehe está bien mi niño,aún así no olvides visitarnos,si?

Bob: hehe estoy bien con eso -sonrie algo ya tranquilo mientras,dejaba que me despeine.

*+:。.。 。.。:+**+:。.。 。.。:+**+:。.。 。.。:+

Ustedes escogen si quieren que este oh el primero sea el final real de este libro

Final (1)

Final(2)

Los leo en los comentarios!

Bueno SAYONARA!!

‧͙⁺˚*・༓☾OBSESIÓN (Bosip x Bob) ☽༓・*˚⁺‧͙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora