Hoy me levante como siempre con ganas de admirarte mi niño,siempre iba a tu cuarto antes de que tu te levantes y poder admirarte al dormir,pero hoy cuando fui a tu cuarto fue diferente,abrí la puerta de tu cuarto y no te encontré allí
Donde estabas?!? Salí de allí rápido y fui a buscarte y para mi buena o mala suerte te encontre,pero estabas con bowaev,boder y bobal,ugh por que está hay com ellos?! Deberías estas conmigo!!! En fin al parecer estaban viendo un anime para que bowaev se entretenga creo que era de un club de niñeros o algo así,como sea. Me acerqué a ti y te pregunto si desayunaste tenia la esperanza de que me digas que no,así te podía hacer tu desayuno favorito pero fue al revés...
Boder fue quien te hizo tu desayuno??! ESO ES IMPERDONABLE!!! Mi amor por que dejas que ese "hombre araña" te haga de comer,que parece que tengo que ser más rápido...nadie puede darte de comer!! Sólo yo puedo mi amor!! Mi dulce cuadradito debo alejarte y pronto de esos inmundos que sólo quieren tener toda tu atención y alejarte de mi.
Luego de aquello parece que no estuviste cerca de mi todo el día,me puso mal eso aunque me daba ventaja pues veía a quien tenía te alejar de ti primero,tenía que enlistarlos y aunque me duele hacer que te odien sólo para que tu vengas y me abraces a mi y sólo me mires a mi lo are,por que te amo mi dulce bob.
Durante el resto del día estuviste con bobal,parecía que estaban hablando sobre que anime es mejor y que tipo de ramen es más rico ay mi vida♡ incluso por cosas pequeñas eres adorable pero bueno ya se de quien encargarme primero,ser a fácil después de todo bobal es fácil de enojar.
[A la noche]
Mientras caia la noche estuviste jugando con bowaev cariño ese pequeño y tu son como si fuera madre e hijo hehe ay mi dulce bob ya me imagino cuando tengamos un niño tu y yo parece imposible pero yo creo que puede ser posible,todo se puede mi vida todo se puede~
En fin tu jugabas con el pequeño bowaev y yo me molestaba más y más por dentro pues no as estado conmigo durante TODO EL DÍA!! quiero tu atención quiero tus mimos, tus sonrisas, tus risas,tus lágrimas, tus enojos QUIERO TODO DE TI y si tengo que hacer que bowaev te odie pues lo are nisiquiera el más joven del grupo merece tu atención!!!..
En fin el día acabo y luego de una cena cada quien fue a su cuarto,cuando estaba por entrar al mío fuiste hacia mi y me hablaste
Bob: hey bosip! Que tengas buenas noches- me hablaste con una dulce sonrisa en tu cara!!.
Bosip: T-tu también descansa bob!- te respondi y entre lo más rápido a mi cuarto con un leve sonrojo por tu hermosa sonrisa.
Aaah~!! Este día no fue tan malo después de todo al final si me hablaste!! Mi vida me hablaste aunque sea para desearme buenas noches,pero aún así me dedicaste unas buenas noches~ si hubiera sido otro ni le constaba,pero contigo todo lo que quieras mi hermoso gatito~
ESTÁS LEYENDO
‧͙⁺˚*・༓☾OBSESIÓN (Bosip x Bob) ☽༓・*˚⁺‧͙
Fanfic✧・゚: *✧・゚:* Bosip con la obsesión de querer solo la atención de Bob para el solo y que solo sea de él su pequeño cuadradito, no le importa si debe apartar a incluso a lo que considera familia solo para obtener lo que quiere el ara lo que sea para te...