Este cap no influye en la historia principal de NA(Nuevas Aventuras) y Obsesión,por favor no dejen comentarios ofensivos y disfruten el capítulo
。✧・゚: *✧・゚:*.・゜゜・✧・゚: *✧・゚:*.・.°.
Que hice mal que hice mal que hice mal que hice mal?!? Les di todo lo que querían!!! Por que me tratan mal por que me rechazan??! Acaso...no fui un buen padre?!?? Mis niños.... por que me hacen esto?!
。✧・゚: *✧・゚:*.・゜゜・✧・゚: *✧・゚:*.・゜゜・Desde que crecieron cambiaron demasiado ....hasta bofo(N) cambio... quiero a mis adorables niños de vuelta....
[●●●]
Hace unos días estuve internado por estrés,los únicos que me visitaban eran Chris(N) y sticky(N) siempre que venían les preguntaba por ustedes mis niños y preguntaba si vendrían a verme.
Las respuestas de ellos eran siempre las mismas "ellos están bien" según las palabras de Chris y cuando preguntaba si vendrían a verme,se quedaban callados.....jamas vinieron a verme mis niños.....
[●●●]
Cuando salí del hospital y volví a casa ni un "Hola" oh "te sientes mejor?" Recibí por parte de ustedes....solo me ignoraban....
Un día cuando estaba en el laboratorio (Si PapaAltra tiene laboratorio ya su duda respondía de como los creo ay la tienen) estaba haciendo un nuevo invento para sacar a la venta,No sólo sabía de biogenetica también Mecanica avanzada programación y entre otras cosas más,hehe perdonen me salí del tema.
Mientras hacia mi nuevo proyecto,algo salió mal que se incendio,salí rapido pidiendo que me pasen el extinguidor pero nada...era silencio total asique salí a buscarlo y apagar el pequeño incendio que causó....
Donde estaban?! Por favor no me hagan preocupar así....desde que salí del hospital me dijeron que tenía problemas cardiacos y que el estresarme no es bueno para mi...
Cuando salí del laboratorio pude ver una nota que había en la cocina,la agarré la abrí y leí.
Viejo estamos en el antro,No nos llames no queremos que nos molestes con tus quejas,llegaremos tarde asique deja la puerta abierta,si?.
Era lo que decía la carta....dios por que?! Me heche llorando agarrandome de la cabeza llorando y gritando maldita sea por que?!? Les di todo!!! Y por que mierda me tratan asi?!,
Chris siempre me lo dijo....pero yo por tarado no lo escuche
*:..。o○FlashBack○o。..:*
Chris(N): Evans deberías dejar de intentarlo mira como te estas poniendo!! Tienes hasta ojeras!! Hombre para ya! -decia cierto peli castaño preocupado por el estado de su amigo.PapaAltra: no No,tranquilo Chris estoy bien! No tienes que preocuparte por mi! Se que...se que ellos me quieren todavía! Asique tranquilo estoy bien! -sonreia tranquilo intentando calmar a su amigo,ay esa sonrisa fue más falsa y estaba más rota que nunca- por favor créeme Chris estoy bien!
Chris(N): ...confio en tu palabra Evans -abrazo a su amigo y el abrazo fue correspondido por el contrario- pero sabes que puedes contar conmigo cualquier cosa que te pase puedes decirme,si?
PapaAltra: hehe está bien Chris lo are!
*:..。o○Fin del FlashBack○o。..:*
Esos....esos....esos DESGRACIADOS!!!!! Rompieron mi limite!!! Asique con que esas vamos a jugar pues...juguemos....haha...hahah!!! JUGUEMOS NIÑOS!!! YA SE ACABO EL PAPÁ BUENO!!!! Tire la nota a la basura,la puerta está cerrada con llave asique no me importa si entran o no. Pero ahora verán lo que soy capaz estos mocosos.
ESTÁS LEYENDO
‧͙⁺˚*・༓☾OBSESIÓN (Bosip x Bob) ☽༓・*˚⁺‧͙
Fanfic✧・゚: *✧・゚:* Bosip con la obsesión de querer solo la atención de Bob para el solo y que solo sea de él su pequeño cuadradito, no le importa si debe apartar a incluso a lo que considera familia solo para obtener lo que quiere el ara lo que sea para te...