*:..。o○ OBSESIÓN 5○o。..:*

817 30 62
                                    

Hoy mi niño me levante para hacer que bobal te odie, suena loco lo sé,pero hacer que todos te odien hasta amor,es la única forma que encuentro para tenerte a mi lado.

En fin fui hasta el cuarto de bobal,un desastre como siempre agh es asqueroso el chico,por que te juntas con el mi gatito?! Yo soy mejor que el,bueno me acerqué a bobal sin que se despierte y le corte su cola de caballo,nisiquiera sé dio cuenta!! Que sueño pesado tiene.

Salí de su habitación con el mechón de pelo y fui hasta tu habitación,deje la tijera y el mechón en tus manos y me fui pero no sin antes darte un leve beso en tus labios, hehe te moviste con eso,que ternura eres~

Pude salir de tu cuarto con la sensación del beso en mis labios, mientras iba a la cocina y empezaba a hacer el desayuno de ambos,no tarde demasiado y tampoco tardo demasiado en escuchar un grito muy molesto por parte de bobal,nos despertó a todos y salieron disparados de sus cuartos

Bobot: que...sucede por que el grito?! -dijo nuestro emo del grupo tallandose un ojo-.

Bobal; ALGUIEN CORTO MI PELO!!! QUIEN FUE EL PUTO DESGRACIADO QUE LO HIZO?!?-Grito el animal de bobal,ugh que histérico.

Bob: que paso,por que tanto alboroto? -preguntaste mi dulce angel tallando tu ojito medio dormido♡ y sin que te dieras cuenta traias la tijera en manos.

Bobal: TU!!!

Bob: yo?

Ese salvaje se acercó a ti enojado,yo estaba preparado por si te hacía algo.

Bobal: TU!! - te arrebató la tijera de las manos y tu estabas sorprendido y confundido ay mi niño espero que no te pegue- TU DESGRACIADO ME CORTASTE EL PELO!!! -dijo a gritos señalando donde "tu le cortaste".

Tu sólo ahogaste una risa y intentabas calmar bobal,ay mi niño ese es un salvaje que no tiene por que acercarse a ti.

Bobal: no quiero tus jodidas excusas!! Ojo por ojo diente por diente Bob! - mencionó acercándose a ti eh intentando corta tu precioso pelo!!.

Intentabas resistirte pero no,él era fuerte y yo no podía permitir que te lastime,asique corrí a ustedes y los separe,no sin antes recibir un tijerazo en la mejilla por parte de bobal,ambos se detuvieron al ver que estaba lastimado,no era nada grave,pero ver como te preocupabas por mi me ponía feliz

Bob: oh Dios bosip!! Te encuentras bien?! - me preguntaste tocando con la yema de tu pulgar en donde estaba mi herida.

Limpiabas mi sangre mientras tu y bobal se disculpaban,hey cariño tu no tienes por que disculparte,yo por ti recibiría mil heridas si es necesario para verte feliz

Bosip: si estoy bien Bob,no te preocupes -sonreia tranquilo tomando tus manos y esperando a que te calmes,ahora tenía que jugar al papel de serio- pero bob no estuvo bien que le hayas cortado el pelo a bobal,se que te gusta bromear, pero eso es pasarse

Bobal:vez hasta bosip está de mi lado!,eh perdón por la herida viejo no fue con intención -se disculpo la bestia mientras me entregaba una curita para el tijerazo que me dio.

Agh una simple disculpa no sirve conmigo desgraciado de mierda sólo haces que bob se enoje conmigo.

Bob: p-pero yo n-no hice eso! No me acerqué a el!! Yo no le corte el pelo lo juro!! -sonabas desesperado mientras veías a los otros en busca de apoyo pero parecía que no querían darte ayuda- enserio bosip yo no le corte el pelo a bobal!!

Amor: bob! Ya tranquilo,tal vez no lo hiciste o tal vez si,pero el daño está hecho y las pruebas están aqui,asique discúlpate con bobal -sentencio firme y serio Amor,tu sólo lo miraste con tristeza y te rendiste al intentar razonar con el.

Con tus ojos cristalinos,miraste a bobal y pediste disculpas aguantando las ganas de llorar,luego de eso cada quien fue a desayunar,menos tu,entraste a tu cuarto dando un portazo y no saliste para desayunar. Mi amor perdón por ponerte en ese estado pero debo hacerlo así se alejan ellos de ti.

Camine a tu cuarto con una bandeja con tu desayuno,no quería que mueras de hambre tampoco,toque 2 veces esperando tu respuesta pero no había respuesta alguna asique opte por entrar y lo hice.

Me desagrado hacerlo...estabas tu sentado en el regazo de boder (aviso boder es como el padre del grupo asique no lo shipeo con bob U.ur o tal vez si ewe? Diganlo en los comentarios) apoyando tu cabeza en su pecho mientras el te la acariciaba con una de sus 4 manos y con otra secaba tus pequeñas lagrimas...AGH!! ESE PEDAZO DE MIERDA SERÁ EL SIGUIENTE EN CAER!!

Boder: {hola bosip,gracias por traer el desayuno para Bob,ya está más tranquilo asique te lo dejo en tus manos,ok?} -"hablo" boder antes de darte un pequeño beso en la frente y levantarse,dejándote hay sentado en la cama mientras el salió dándome una palmada en el hombro.

Ese idiota ser a el siguiente 💢,en fin Di un suspiro tranquilo y me acerqué a ti dejando tu desayuno en la mesa de noche y me acerqué a ti sentadome a tu lado,tu sólo me mirabas con un leve puchero,ay mi amor!! Eres tan tierno!!!

Bosip: bob...-intente sonar calmado mirándote pero tu carita tierna me es imposible aveces.

Bob: que Ò,,)^(,,Ó?! -me mirabas con enojo y eso te hacía ver adorable!!.

Bosip: eeh...bob no te pongas asi,sólo vengo a darte el desayuno y ver si estas bien -dije tranquilo mientras ponía la charola en mis piernas- tranquilo no vengo a reprimirte,si?

Bob: de eso ya se encargó boder si sabe como calmar a alguien enojado,me agrada es tierno y cálido -dijiste sonriendo,pensando en ese estúpido 4 brazos!! 💢💢 bob piensa en mi!! No en ese estúpido de mierda!!.

Bosip: ooh bueno...a comer! -dije y antes de que hablaras te di de comer- está rico? -queria cambiar el tema rápido,si no me terminaría descontrolando y lo mataría de un golpe.

Bob: mmm~ está rico -dijiste sin reproche comiendo feliz lo que te daba de comer,te gusta que te mime hehe eres adorable mi cuadradito hermoso♡

Mientras tu desayunabas yo te peinaba,aaah tu pelo es tan suave y hermoso!! Mi niño enserio eres un encanto!!! Si es posible are esto contigo todos los días! Sólo tengo que alejar a todos de ti! Y así serás sólo mio mío y solamente mío!!

[Horas después]

Despuésde ese hermoso momento que tuve contigo,durante el resto del día arruinaba las cosas de bobal y te culpaba de que eras tu quien lo hacia,me dolio mi vida ver como Amor te reprendia,mientras tu tenías finas lágrimas en tus ojos mientras mirabas para abajo.

Para cuando cayó la noche tu no saliste pues Amor te castigo sin cenar sólo sería está noche que no cenarias con nosotros,pero estarías castigado aún sin comer fideos una semana,auch esa es tu comida favorita,mi niño perdón por hacer que te castiguen,pero es necesario tenerte alejado de estos desgraciados y ahora que bobal te odia debo encargarme de boder 💢 y tengo varias ideas para el,pero eso será para mañana

‧͙⁺˚*・༓☾OBSESIÓN (Bosip x Bob) ☽༓・*˚⁺‧͙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora