Hola lectores como están, todo bien, todo correcto y yo que me alegro en fin empezamos con este capitulo:
Comenzamos donde lo dejamos se puede a ver t/n en un nuevo planeta tierra así que salio del callejón en busca de respuestas.
T/n:así que.....infiny estamos de vuelta a la tierra donde me rescato ese chico de rojo?.
Infiny:así es señor.
T/n:ok....ahora que diablos voy a hacer en un lugar completamente extraño....bueno creo que lo primero será ver que es lo más popular por aquí.
Así t/n salio por las calles de Nueva York visitando lugares que eran llamativos para el pero no se dio cuenta de que cerca del lugar un robo estaba comenzando siendo atendido por nuestro gran amigo el hombre araña.
Spiderman: oye hagamos esto de la forma fácil okey?.
Asaltante 1: nunca hay cosas fácil hombre araña.
Asaltante 1: ve y enciende la bomba ahora*le grito a uno de sus compañeros *.
Asaltante 2:e si jefe.
Asaltante 1: muy bien hombre araña veamos si puedes con esta situación *empezando a reír como loco*.
Spiderman:*suspiro* muy bien lo haremos rápido y sencillo.
Acto seguido el Asaltante 1 saca un arma empezando a disparar al hombre araña que las esquivaba con facilidad gracias a su sentido arácnido y después de barios intentos el arma se quedó sin balas permitiendo a Spiderman capturar al Asaltante 1.
Spiderman:muy bien ahora no quiero que te muevas.*para acto seguido entrar y sacar a las personas y ponerlas a cuidado de los policías y ambulancias por su algo se complicaba*.
Spiderman: muy bien amigo ahora donde estas.
Asaltante 2:jefe ya instale la bomba detonar en 2 minutos.*encontrándose con Spiderman enfrente de el*.
Spiderman: a mira a qui estas *lanzando telarañas a las manos y pies del Asaltante 2* muy bien ahora donde está la bomba.
Spiderman:espera 2 minutos...o no *para salir junto al Asaltante 2 para luego gritar * todos vallanse de a qui esto va a estallar.
Todas las personas al escuchar eso salieron corriendo por cualquier lado ya saben lo que hace toda persona promedio y acto seguido
Bomba 3....2....1...
Y con esa explosión llamo la atención de nuetsro protagonista.
T/n:que? Que diablos acaba de ocurrir?.*para salir corriendo haci el incidente *.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Grande (TN X Harem)
HumorEspero y les guste. Los espero en esta historia Y solo digo una cosa van a estar muy secos :v