Hola hola lectores por fin vuelvo a estar con ustedes después de un tiempo y que puedo decir perdón por mi inactividad :'3 pero eso ya no importa que tenemos nuevo capítulo y que mas puedo decir que los quiero #no homo y que espero aún me den su apoyo :3.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆Nos encontramos dónde lo dejamos en t/n contra madre Miranda los dos esperando a que ya sea si ellos mismos empezarán o el otro comenzará con el primer movimiento.
T/n(mutación 1):*debo esperar su movimiento no puedo lanzarme a la primera es posible que sea más fuerte o al reves...solo debo esperar pero no demasiado estar mutado así podría ser peligroso más si sigo mutando*.
Madre Miranda:*que estará tramando...!que! !por qué ya no puedo percibir nada de el! Esto es peligroso debo matarlo rápido*.
Inicio de batalla..
(Perdón si mi narración de pelea está culera pero es que toy chiquito voy a penas creciendo en esta comunidad de creadores de historia así que me ayudan con sugerencia de peleas se los agradecería :3)
Así madre Miranda inicio con lanzar algunas de sus plumas las cuales no fueron recibidas por t/n el cuál no estaba y estaba arriba de madre Miranda y así lanzar sus tres garras.
Madre Miranda:valla parece que no eres tan inútil como pensé.*cubriendo el ataque con sus alas*dime por qué lo haces...
T/n(mutación 1):tks*alejándose de ella rápidamente*...solo quiero irme a casa...
Madre Miranda:y piensas 3n abandonar a Donna o a las hijas de dimitrescu..
T/n(mutación 1):*es verdad como pude olvidar las..espera ellas pueden venir conmigo cierto...cierto...aunque...sería peligroso ya que derrotar aún demonio...o aún vampiro que puede detener el tiempo seria...* *Sus pensamientos sería interrumpido por un gran dolor en todo su cuerpo ocasionado por las plumas de madre Miranda la cuál aprovecho la distracción para atravesarlo en diferentes partes del cuerpo*.
Madre Miranda:sabes cuándo estás en un pelea no debes de bajar la guardia...t/n.
T/n(mutación 1):tks*el dolor es fuerte...tranquilo respira...y ahora no te distraigas* *lanzando sus tres garras las cuales pueden hacer más largas pueden atacar de larga distancia y fallando por las alas de madre Miranda la cuál se cubria*.
T/n( mutación 1):tengo algo que preguntar...madre Miranda.
Madre Miranda:*desconfiada*cuál es tu pregunta..
T/n(mutación 1):dime..por qué encarcelar..a un pueblo inocente..solo por tu avaricia..*esquivando un corte de las alas de Miranda*.
Madre Miranda:el por qué...hace tiempo se me fue arrebatado...algo muy importante para mí...y solo lo quiero recuperar..tu no lo entenderías..
ESTÁS LEYENDO
Amor En Grande (TN X Harem)
HumorEspero y les guste. Los espero en esta historia Y solo digo una cosa van a estar muy secos :v