Hola lectores :) espero que estén bien les doy los buenos días,tardes o noches espero que esté capítulo sea de su agrado sin más que decir continuamos.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Estamos en la ubicación de hong kongo dónde quedaron varados esto hizo que el viaje a Egipto estuviera atrasado,ahora mismo nuestros héroes pechudos estaban tranquilamente comiendo para saber sobre el plan para llegar lo más pronto a su destino Egipto o eso pensábamos.
Kakoin:mmmm esto debe asqueroso señor jostar-san.
Jotaro kujo:mmm.
Joseph Joestar:ey a veces la comida con mala imagen puede guardar una explosión de sabores*llamando a la mesera*oigan quieremos algo de esto..y eso,y algo de aquello.
Mesera:claro en un momento.
A este momento un sujeto misterioso se acercó a la mesa.
???:o este disculpen mi intromisión..pero no sé leer este tipo de escrito y tengo hambre creen que me puedan ayudar.
Jotaro kujo:ey lárgate de aqui.
???:o pero por qué tanta agresividad.
Joseph Joestar:ey tranquila jotaro...que tal si te nos unes...en lo que esperamos dime cómo terminaste aquí.
???:mmm bueno soy alguien que viaja mucho y me gusta conocer lugares nuevos aunque creo que debí de estudiar las lenguas jajaja.
Mesera:disculpen la molestia aquí tienen su pedido.
Kakoin:oo eso no se ve muy bonito señor jostar-sam*dijo disgustada*.Muhammad Avdol:opino lo mismo señor jostar...
Jotaro kujo:mm es asqueroso.
Joseph Joestar:ey no jueguen solo coman andén.
T/n:*el señor jostar tiene razon..nunca juzgar a nadie por su apariencia..(recordando a Donna)* tal vez *tomando una rana*no sabe tan mal*saboreando*mmm esto..está riquísimo!.
Kakoin:e?*tomando una ostión*mmm es...es verdad esto sabe excelente.
Joseph Joestar:jajaja ven se los dije ahora comamos.
???:jaja es verdad además no debemos pasar algo porque su preparación es algo difícil como por ejemplo.
???:está forma que tiene la zanahoria es algo difícil además que tiene forma de estrella...mm pero dónde he visto esto antes.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Grande (TN X Harem)
HumorEspero y les guste. Los espero en esta historia Y solo digo una cosa van a estar muy secos :v