Hola lectores como están? Espero y bien y desearles buenos días,tardes o noches.
Dejando lo anterior y si es que pueden leerlo disfruten y no olviden comentar y votar para seguir haciendo más capítulos.
Se puede ver a nuestro protagonista estando sentado en una especie de celda con los pies y manos amarrados y con claros signos de golpes, rasguños y apuñaladas en todo el cuerpo.
T/n:bien....el dolor sigue aun cuando me han curado.....supongo que deben ser expertas para el dolor.....
T/n:..muy bien ahora....como diablos escapare....demonios....supongo que esperare a que pase algo interesante.
Y dicho se escucharon varios sumbidos de insectos dichos sonidos producidos por las hijas de dimitrescu para llevarte ante su madre.
Cassandra:valla ya te has levantado pervertido.
T/n:....vete a la mierda.
Daniela:valla forma de hablarle a una dama.
T/n:ustedes...¡no son damas son unas simples brujas!
Bela:bien ya me canse de tus malditos gritos.
Para después abrir la puerta de la celda y jalarte con buscredad con su hoz enterrada en tu pierna causando un grito tuyo que para ellas era música para sus oídos o insectos no lo se.
Cassandra:vamos bela deja de jugar y vamonos rápido madre espera.
Haci las tres volvieron a llevarte arrastrando todo el trayecto hasta su madre.
???:muy bien hijas pueden retirarse tendré que llevar a este hombre en la reunión.
C,D y B: si madre*haciendo una reverencia para después salir*.
???:bien espero y estés listo querido.
T/n:.a..eres tu....de que debo estar listo.
???:a tu posible muerte*sonríe escalofriantemente*.
T/n:oo...valla aunque sea puedo saber tu nombre?.
???:...por que debería decírtelo.
T/n:bueno...supongo que si voy a morir aunque sea saber el nombre de mi posible asesina.
???:tienes un buen punto....yo soy alcina dimitrescu
T/n:mmm.....ok espera algo más acorde a un castillo como Elizabeth ( Elizabeth era una reina que mata a mujeres jóvenes y incluso a bebés y niños y después se bañaba en su sangre con la idea de que la sangre la aria más joven ).
ESTÁS LEYENDO
Amor En Grande (TN X Harem)
HumorEspero y les guste. Los espero en esta historia Y solo digo una cosa van a estar muy secos :v