Hola como estan lectores espero y se encuentren bien , en fin continuemos con estas historia :
Volvamos a donde lo dejamos, se puede ver a t/n despertando por los rayos del sol en la cara.
T/n: vaya ya amaneció,.. diablos la noche si que vuela.. en fin a levantarse.
T/n: o es verdad tengo que ir a la preparatoria pero como se llamaba.....maldición se me olvido, en fin creo que le preguntaré a tanjiro.
T/n sale de su habitación dirigiéndose al baño pero sorpresa hay una fila de 7 personas y dirán el por qué bueno cuando solo hay un baño bueno no hay mucho que decir ahora.
1 hora después....
Se pueden ver a todos reunidos en el comedor para desayunar
Kie:tanjiro y t/n listos para su primer día de preparatoria.Tanjiro: pues un poco nervioso jeje.
T/n: si lo mismo que tanjiro además no entiendo por qué tengo que ir , quiero ayudarles mas si papa ahora esta enfermo.
Kie: lo se y lo apreciamos, pero no puedes pasar toda tu vida trabajando aún eres joven y es para que puedes socializar con más personas y puedas divertirte.
Tanjuro: tu mamá tiene razón t/n.
T/n: pero mamá
Kie: tranquilo estaremos bien... ok.
T/n: es que... bien lo haré por ustedes.
Tanjiro: y donde están nuestros herman@s mamá.
Kie: ellos aun duermen pero tranquilos los esperaran , eso es sindudarlo.*sonríe tiernamente*.
T/n: oye tanjiro..Tanjiro:si que pasa?
T/n:sabes donde se encuentra la escuela es que no puse atención cuando nos la dieron..jeje.
Tanjiro: tranquilo yo te orientare déjalo todo a tu hermano gemelo*sonríe orgulloso*.
Kie: bueno que esperan se les ara tarde.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Grande (TN X Harem)
HumorEspero y les guste. Los espero en esta historia Y solo digo una cosa van a estar muy secos :v