Podemos ver a t/n y a gwen regresar a la torre por solicitud de Miguel ahora mismo estaban por las calles aún platicando para hacer el camino menos aburrido y estresante aunque con la misma alerta.
Gwen/spider:y entonces tu mundo era así como este o era mucho más grande t/n.
T/n:bueno como decirlo teníamos portales multidimensionales los cuales nos podían ayudar a viajar a nuevos mundos,tierras,etc como desees decirle el caso es que como pueden haber personas buenas...también hay...gente que solo busca destruir.
Gwen/spider:Yo em...a mira ya llegamos vamos seguramente Miguel debe de estar enojado por tardar nos jeje.
T/n:je supongo que si.
Así ellos entraron a la zona de "reuniones" la cual era en dónde se ubica la misma máquina en dónde se puede hacer el regreso a la tierra de cada spiderman.
miguel o'hara:tardaron en regresar*serio*.
Gwen/spider:bueno es que bueno estaba mostrando el lugar a t/n .
miguel o'hara:bueno eso no importa tenemos un problema ay un spiderman que posiblemente sea una amenaza para su universo..y para todo universo o spiderman que quiera ayudarlo.
Gwen/spider:que!? Quien es el.
miguel o'hara:bueno su nombre es Miles Morales.
Gwen/spider:pero no se supone que es el un amigo de spiderman digo por qué sería una amenaza.
miguel o'hara:mmm verán cuando un spiderman no fue elegido por el canon el universo o más su universo empieza a tener fallos los cuales son desastrosos.
T/n:pero apenas está comenzando o ya tiene un buen tiempo este spiderman.
miguel o'hara:no tiene mucho que comenzó los enviaré a una misión deben de deter a Miles Morales y deter la destrucción de su universo.
T/n:*valla no llevo ni cinco capítulos y ya debo de salvar un universo valla que me ama la existencia misma*claro Miguel pero yo no sé si podría ir digo no soy un spiderman como buenos ustedes.
miguel o'hara:ningún spiderman es igual t/n siempre son distintos así que tranquilo ahora tomen esto*lanzando unos brazaletes*.
T/n:y esto es??.
miguel o'hara:es una forma de darles viaje a un universo ahora*presionando un botón*tengan buen viaje.
Así nuestro duo fue transportado al universo de Miles Morales el cual estaba teniendo algo unos fallos como si fueran glitches.
T/n:*aún teniendo una pistola de portales el viaje si es que alucinante*bien gwen por dónde debemos...el gwen?*mirando alrededor*y nuevamente estoy solo bien t/n tenemos que investigar....y exactamente qué debo de investigar no sé nada de esto si gwen estuviera aquí me diría por dónde comenzar pero yo...*las patas arácnidas salían de su espalda*en que...espera por qué está...o parece que tienen un tipo de radar o ecolocalizacion aunque es raro en fin veamos a dónde me llevaban.
Mientras que en otro lugar...
Gwen/spider:bien t/n...y se perdió bueno supongo que tendría que pasar pero es peligroso dejarlo así suerte el no sabe nada de esto además...siento que algo me está... llamando? Que es esto pero me hace querer ir...espero que no sea nada malo*lanzando sus telarañas*.
T/n:bien supongo que no debo dejarme ver por las personas no creo que se tomen a bien a una persona la cual tiene patas arácnidas y que lanza telarañas en fin creo que tendré que buscar un lugar en dónde dormir...aunque podría crear un capullo para dormir...si quizás lo haga*sentido de alerta*que.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Grande (TN X Harem)
HumorEspero y les guste. Los espero en esta historia Y solo digo una cosa van a estar muy secos :v