♤•~capitulo 12~•♤

1.5K 124 9
                                    

Hola hola lectores estamos de vuelta con un nuevo capítulo de esta historia además de decirles gracias por su apoyo además de claro leerla muy bien me despido.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Nos encontramos con nuestros dos futuros amantes dirigiéndose a los aposentos de las dimitrescu mientras hacían su recorrido nunca falta una pequeña conversación.

Donna beneviento:así...que...como...te..la..has..pasado..en..mi......hogar...t/n.

T/n:o..bueno..me la pasado bien señorita donna además aunque me da miedo estar ahí.*haciendo sentir a donna mal por tus palabras *pero es muy tranquilo además lo mejor es que estas tú *sonrojado*.

Donna beneviento:*sonrojada pero disimulo por su velo *a..que..bien..gracias por tus palabras.

T/n:o jeje de nada...emm señorita donna puede responderme una pregunta o más bien darme una ubicación.

Donna beneviento:e..claro que si, puedes pregunrme lo que quieras.

(Vieron el cambio la forma de hablar de donna desde este momento donna ya no va hacer tímida con ustedes lectores además ya se están ganando su corazoncito ).

T/n:emmm usted sabe donde vive esa señora que tenia alas*no debo mantener sospechas pero lo dudo no creo que sepa que soy el t/n que conoció por alcina *.

Donna beneviento:mmm no creo que sea buena idea ir hasta los aposentos de madre miranda.

T/n:e? Por que?.

Donna beneviento:bueno veras cuando uno entra a los aposentos de madre miranda sin su permiso pues...no salen para contarlo.

T/n:*jeje lo bueno es que yo si pude...aunque no dure demasiado en ese lugar además tengo que ir de todas formas , tengo que ir por infiny y además tengo que buscar aún a tanjiro y a nezuko*.

T/n:no importa señorita donna además quiero conocerla mejor para poder llevarme mejor con los demás.

Donna beneviento:no lose aún no creo que puedas ir además no creo que sobrevivas además que que *susurrando*te extrañaría si te perdiera.

T/n:e..bueno supongo que tiene razón además tengo que saber más sobre mis habilidades que aun no e podido descubrir con todo lo que me a pasado.

Donna beneviento:*sonríe bajo su velo*que tal si cuando regresemos te ayudare a saber sobre tus habilidades que dices t/n.

T/n:*sonríe * claro que si señorita donna.

Así pasaron hablando un rato más hasta llegar a su destino el castillo dimitrescu.

Donna beneviento:muy bien t/n quiero que pongas atención.

T/n:e que pasa señorita donna.

Donna beneviento:te diré algo que debes de saber sobre el castillo dimitrescu además claro para que no mueras .

T/n:e así la escucho.

Donna beneviento:primero debes de saber que el castillo es productor de vinos además de que alcina dimitrescu tiene a sus 3 hijas que son daniela,,cassandra y bela pueden ser algo...crueles pero cuando tienes su aprecio son unas niñas encantadoras.

T/n:*es mentira cuando me encontraron casi me mataban pero me salve bueno no como quise pero sobrevivi*.

Donna beneviento:además de que este castillo es demasiado grande además que tiene varias entradas como salidas aunque estas últimas permanecen cerradas sin la posibilidad de escapar.

Amor En Grande (TN X Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora