1- Bad Obsession

306 17 0
                                    



(Punto de vista de Steven):


Axelle, la chica más deseada de este pueblo

Odio saber que encandila a todos con su sensualidad y, sin embargo, acá estamos como una manada de tontos, testigos de su indiferencia

Mis amigos, Saul y Jeffrey, son los más interesados en conseguir esa presa.

Juntarse con ellos todas las tardes, bebiendo alcohol en esa misma esquina de siempre, es un ritual de este pueblo. El verano es abrumador y una auténtica agonía, y el solaz que hallamos es la sombra de un maldito árbol gigante que nos acobija con desdén.

Jeffrey, siempre silencioso y observador, hace meses que tiene un sólo tema de conversación: Axelle.

Habla sobre su cabellera rojiza, sus piernas largas y delgadas, su cola perfecta.

Las hormonas han empezado a revolucionarnos hace rato y aunque todos hemos tenido relaciones con chicas, ninguna de ellas nos atraía del todo

Saul, siempre reservado y tímido, hace meses que sólo ríe ante la mención de un solo nombre: Axelle.

-Nunca les prestará atención, sólo es una histérica a la que le gusta presumir.

Trato de hacerlos entrar en razón pero estoy perdiendo mi tiempo

-Se acostó con el tipo de la Biblioteca-dice Duff

Le pregunto cómo sabe eso y me responde que todo el pueblo lo sabe.

Parece que soy el único en este pueblo al que los chismes llegan demasiado tarde.

-Maldito viejo con suerte-comenta Saul

-El bibliotecario no es viejo, tiene sólo 25 años.

-Es viejo para ella.

-Saul, no seas ridículo, seguramente el tipo le da plata.

Lo comento con sorna para esconder mi envidia. Sí, quisiera estar en los zapatos del maldito bibliotecario.

-Solo es una puta linda. Tenemos que dejar esta mala obsesión. Nunca nos prestará atención, tenemos que buscar una chica simple como nosotros, no una ramera.

Jeffrey dice la palabra ramera con odio en su voz.

No soy el único sintiendo fracaso por no tener la atención de la chica

-Si es ramera o no, me gusta igual. Es más, si es ramera, creo que me gusta aún más. Para tontas simplonas que no saben coger, tenemos a todas las demás chicas del pueblo- dice Saul.

El silencio grupal deja ver que tiene razón...

Las chicas de Lafayette son en su mayoría religiosas como nuestros padres. Tienen sexo con la misma energía que uno lava las verduras. Son aburridas y sólo piensan en casarse pronto para asegurarse una vida familiar desgraciada, igualita a la que han tenido sus padres.

-Oigan. Chicos, está viniendo Axelle hacia acá.

Entonces intento observar, más allá del reflejo del sol, y la veo caminar hacia la esquina que nos cobija a diario:

Axelle tiene shorts rojos, remera blanca y botas de combate negras. Su pelo lacio y largo del color del fuego, sus ojos verdes escondidos tras coquetos lentes de sol. su nariz respingada acentuando sus rasgos delicados

-¿Qué carajo viene a hacer?- balbucea Saul

Intento dilucidar una respuesta correcta pero no hay tiempo suficiente: Axelle está exactamente parada frente a nosotros.

-Hola- digo como un idiota, simulando que mis nervios no son reales

-Tengo mucho calor en mi casa y no puedo dormir. ¿Puedo quedarme con ustedes?

Ninguno responde y la chica estará pensando que somos los imbéciles de la esquina

O quizás sepa que su belleza nos ha convertido en idiotas y no somos capaces de generar palabra alguna.

Por fin Saul abre su gran boca para responder

-Claro que sí, y tenemos cerveza.

Así, Axelle se sienta con nosotros y comienza a beber de la botella de cerveza, mientras nos miramos expectantes y deseando que esto no sea un sueño de la soporífera tarde de verano, sino la chica pelirroja que todos deseamos, convertida en un nuevo miembro del grupo.

Rocket QueenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora