NARRADOR OMNISCIENTE:
1 DE JULIO DEL 2016.
Aún podía recordar ese primer lunes del mes de mayo, evocando la imagen de la más atractiva de las sonrisas de esa noche. Amaba recordar lo único bueno de ese evento de moda y fama, la aclamada Met Gala.
Ahí conoció a Jeon Jungkook, ese hombre atractivo con esa mirada sensual y esa sonrisa seductora. Nunca se había sentido así de conectado fuertemente con algún hombre. Su mirada solamente pudo enfocarse en ese actor novato.
Mientras recordaba cada rasgo de ese rostro, la copa de vidrio rozó sus labios para después beber del champán dulce. Estaba sentado en el sillón de la sala principal de su mansión de la playa ubicada en Busan. Su mente se perdió en esa mirada llena de estrellas fugaces y esa sonrisa brillantemente sincera. Aquella conexión inmediata era extraña para él. Todavía podía recordar el palpitar intenso y descontrolado de su corazón tras conocer a Jeon Jungkook.
>> Estaban en la After Party de la Met Gala, festejando en el salón de eventos del Museo Metropolitano de Nueva York en medio de luces neón y música pop. Ante la anécdota contada por Hoseok, Jimin se rió con enorme gracia. Quisieron seguir conversando, pero Hoseok fijó su atención en su amigo de reparto de su reciente película, Jeon Jungkook. Alzó la mano, llamando su atención.
—Quiero presentarte a mi amigo —dijo Hoseok, viendo a Jungkook acercarse.
Jimin le sonrió, asintiendo.
—Hey, Hoseok —le saludó el tal Jungkook, colocándose en frente de ellos.
Cuando Jungkook y Jimin conectaron miradas, se quedaron hipnotizados por la atracción instantánea y correspondiente con la conexión visual. Ni siquiera podían mover sus labios para pronunciar palabras de cortesía. Jimin adoró desde ese momento la sonrisa dulce y peligrosa de Jungkook, sintiendo los latidos de su corazón en su máxima intensidad. Tuvo muchos romances en el pasado, pero nunca sintió esa conexión tan fuerte. No podía estar sintiendo eso cuando apenas acababa de conocerlo, incluso estaba olvidándose de su novio. Quizás era la tremenda hermosura del actor.
Hoseok había notado la evidente tensión entre ellos, pero decidió intervenir antes de empeorar la situación.
—Jungkook, él es Park Jimin —dijo Hoseok, interrumpiendo el momento entre ellos-. Jimin, él es Jeon Jungkook.
—Park Jimin, encantado de conocerte —dijo Jungkook con voz amable, resaltando su acento londinense.
Jimin pudo haberse desmayado de la emoción por solamente escuchar el dulce acento de Jungkook, pero controló sus emociones desastrosas. Mentalizándose el recuerdo de su novio, Jackson Wang, pudo calmar su inquietud romántica por Jungkook.
—Jeon Jungkook, encantado de conocerte —respondió, sonriéndole con su sonrisa adorable. Incluso pudo notar su embelesamiento inconsciente sobre el actor.
Aquel momento tan solamente fue el inicio de esa atracción fuerte. Toda esa mezcla de sentimientos intensos era muy rara, sintiendo como si se conocieran de toda la vida.
Ante la presencia de esa sonrisa, Jungkook era capaz de besarla con tal de conocer el sabor de esos labios sensuales y carnosos. Era la mejor vista de la noche, nada comparado con todos los invitados de ese evento.
Era mágico. <<
Todavía podía recordar ese día. Aparte de haber conocido a Jungkook, se enfrentó a la avalancha de rumores acerca de su persona. Todos los medios de comunicación se dieron cuenta de la evidente distancia entre Jimin y Jackson. Incluso también todas las redes sociales habían colapsado por su interacción con el famoso actor, Park Seojoon. Seojoon, siendo bisexual, se había interesado en Jimin. Su atracción por Jimin fue tan fuerte, a tal punto de emocionarse cuando él aceptó bailar esa misma noche.
ESTÁS LEYENDO
maldita reputación, bendito amor || KookMin
FanfictionPark Jimin y Jeon Jungkook se conocen en la Met Gala, sintiendo esa extraña conexión emocional y física a primera vista. Jimin es el cantante de pop más famoso y exitoso, pero su vida se hunde tras la destrucción de su reputación. Todo el mundo se p...