“Bar ‘Dive’ en el East Side
¿Dónde estás?
El teléfono ilumina mi mesita de noche en la oscuridad
Ven aquí, nos podemos ver en la parte de atrás
Jeans oscuros y tus Nikes, mírate
Maldita sea, nunca había visto ese color azul”Delicate – Taylor Swift
18 DE AGOSTO DEL 2016.
—Jimin, en serio, perdóname —le dijo Yerim, apenada y culpable—. No debimos haberte obligado ir a la fiesta.
Jimin negó con la cabeza, siendo comprensivo con su sentir.
—No, Yerim. No tienes porqué sentirte culpable —dijo él—. Yo debía enfrentarme a cualquier ataque temprano o tarde. Aunque me duela aceptarlo, esos son los riesgos de mi vida desde... ese día.
Ambos se detuvieron en medio pasillo, frente a la puerta del apartamento de Jimin. Los guardaespaldas de Jimin se posicionaron en sus lugares correspondientes.
—Aún así, nadie tiene el derecho de atacarte así de simple. No mereces ese odio, porque eres inocente en esa historia tergiversada —argumentó ella, enfadada—. Irene, Seokjin y Jackson son los verdaderos villanos.
Jimin suspiró con tristeza.
—Eso no piensa la mayoría de la gente. Mientras ellos estás de su lado, la serpiente está retorciéndose en la mierda del infierno.
—Ni siquiera te atrevas a insultarte así, Park Jimin —le reprochó su amiga.
—Vale, lo siento —se retractó—. A pesar de todo, estoy feliz de tener amigos leales y sinceros, también personas intentando ver más allá de mi reputación.
Ante el tono delicado y sutil de sus últimas palabras, Yerim le miró con suspicacia. Obviamente Jimin se estaba refiriendo a Jungkook por su manera tímida de referirse a él.
—Jimin, dime la verdad, ¿te sientes atraído por Jungkook?
Las mejillas de Jimin se tiñeron de leve carmesí, sintiendo la vergüenza de haberse delatado él solito.
—¿Qué estás diciendo, Kim Yerim? —le reprendió, fingiendo enfado—. Yo tengo novio.
Yerim rodó los ojos.
—Sí, pero tú sabes muy bien que no eres feliz con él —le refutó—. Seojoon puede ser hermoso, romántico y bondadoso, pero no te da esa felicidad en el amor. Si estás con él es por presión social. No te engañes a ti mismo por el temor de no arruinar más tu reputación. Tu felicidad no está en ese tipo de amor que te exhibe a la fuerza con la excusa de mostrar ese falso amor. Seojoon no es el compañero correcto para ti.
—¿Cuál sería el compañero correcto para mí? —le cuestionó Jimin con la voz rota, inseguro de sus sentimientos por Seojoon.
—Quien respete tu privacidad y tu seguridad ante todo. Seojoon es excelente hombre, pero realmente no está viendo sus errores. Su manera de demostrarles su amor por ti es incorrecta, siendo incapaz de proteger tu privacidad. Además, tú estás intentando forzarte a amarlo, pero solamente lo usaste para huir de tu relación tóxica con Jackson.
Jimin no supo qué decir exactamente, dándole la razón. Si era sincero consigo mismo, no extrañaba a su novio. Esa relación no estaba siendo la historia de amor, sino el espectáculo del circo. Cuando conoció a Seojoon, simplemente corrió hacia él para usarlo de excusa con tal de terminar con Jackson. Seojoon tuvo la impresión equivocada de Jimin, haciéndose ilusiones en ese falso amor.
Jimin y Seojoon no estaban destinados a amarse. Jimin no sentía su corazón latir por él, incapaz de amarlo. Cuando todos lo empujaron hacia el precipicio, se sostuvo del hombre equivocado. Seojoon podría estar enamorado, pero Jimin no podía confiar en él.
ESTÁS LEYENDO
maldita reputación, bendito amor || KookMin
FanfictionPark Jimin y Jeon Jungkook se conocen en la Met Gala, sintiendo esa extraña conexión emocional y física a primera vista. Jimin es el cantante de pop más famoso y exitoso, pero su vida se hunde tras la destrucción de su reputación. Todo el mundo se p...