8. Seojoon

177 17 1
                                    

“Te golpeo como un escopetazo directo al corazón
Tú estabas manejando el carro de huida
Estábamos volando, pero nunca llegaríamos lejos
No finjas que esto es un gran misterio
Piensa en el lugar donde me viste por primera vez”

Getaway Car – Taylor Swift

3 DE SEPTIEMBRE DEL 2016.

Cuando ingresó silenciosamente a su dulce y hogareña casa, fue recibido con la sublime voz de Jimin. La canción era alguna balada de su álbum “Red”. Seguramente era día de Junghyung de ser Lovelie. Si su hermano supiera todo lo que hizo y haría con su cantante favorito, terminaría en el hospital por la emoción. No todos los días ocurría que tu hermano mayor se estaba relacionando con tu cantante favorito. Sí, súper casual.

—Oh, maldita sea. ¡Jungkook, regresó! —exclamó el menor de los Jeon, desde las escaleras.

Jungkook se sobresaltó en pleno vestíbulo por el grito emocionado de su hermano, tirando las maletas por el tremendo susto. Junghyun se lanzó hacía él, abrazándolo con fuerza.

—Hey, her...herma...nito —dijo, tartamudeando, casi asfixiándose—. Yo también te extrañé, pero no me asfixies así.

Junghyun rompió el abrazo, disculpándose con la mirada.

—Lo siento, pero te extrañé muchísimo, Jungkook.

Jungkook le sonrió con cariño. Observó a su madre parada en pleno pasillo. Ella les miraba con amor, sintiéndose feliz de tener a su hijo mayor de vuelta.

—Hola, mamá —dijo él, acercándose a ella para abrazarla. Ella le recibió entre sus brazos, brindándole ese calor maternal—. ¿Cómo estás?

—He estado bien, pero también triste por extrañarte, cariño —le respondió, separándose de él—. Aunque estoy muy alegre de tenerte nuevamente en casa, me pregunto por qué decidiste regresar antes. ¿No ibas a quedarte hasta finales de septiembre con tus amigos en Francia?

—Ah, pasaron algunos acontecimientos, pero seguiré de vacaciones —respondió sin dar tantos detalles—. ¿Papá está en casa?

—No está ahora, regresará en la tarde.

—Uh, seguro se desmayará de la emoción por el regreso sorpresa de Jungkook —dijo Junghyung en tono bromista.

Jungkook negó con la cabeza, riéndose por las palabras de su hermano. Era bonito estar de vuelta en casa, pero le faltaba algo para ser feliz. Eso era la presencia de Jimin. Aunque hicieron el acuerdo de ser amantes casuales, realmente le tenía cariño sincero.

Podría anhelar el cuerpo de Jimin, pero también deseaba ver su sonrisa todos los días.

...

—¿Estás seguro de terminar tu relación con Seojoon, Minnie? —dijo su mejor amigo, desde el otro lado de la línea.

—Sí, Yoongi —respondió Jimin, seguro de su decisión—. Yo no lo amo, lo usé para escapar de mi relación tóxica con Jackson. Esa relación no empezó bien. Ni tampoco me siento feliz con él, porque yo no quiero estar expuesto a la prensa rosa y la prensa amarilla. Ya viví ese terror con Jackson, pero la diferencia está en el que él lo hizo por fama.

—Sí, Seojoon te adora, pero está cometiendo ese error de no respetar tu privacidad. Ese no es el tipo de relación para ti. Tú y él no son compatibles. No eres feliz con él —argumentó Yoongi—. Si estás tan seguro de terminar con él, tienes todo mi apoyo.

Jimin sonrió, enternecido.

—Gracias, Yoongi.

—Minnie, te quiero mucho. Algún día encontrarás el hombre correcto para ti, él te amará sin importar qué.

maldita reputación, bendito amor || KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora