-¡Laura! ¿A dónde..?
Antes de que Matt pudiera detenerme me pongo a nadar en dirección a la niña. Las olas me volcaban igual pero también seguía adelante. Mi determinación para salvar aquella niña hacia que nada me obstaculizara. Ya no veía a la mujer, mi vista estaba fija en la niña que se estaba alejando más y más. Pongo toda mi fuerza en mis brazos y piernas, me meto por debajo del agua para no chocar directo con las olas. Entonces logro ver que me estaba acercando a algo redondo por la sombra. Cuando saco la cabeza veo el salvavidas mas cerca. Estiro mi brazo todo lo que puedo y logro agarrarlo. Las olas me hacen hacer más fuerza, pero en ese momento tenía la suficiente, la adrenalina se apoderó de mi, y logré atraer a la niña a mi. Su cara de espanto me rompe el corazón. Le abrazo.
- No te preocupes, ya todo está bien.
La niña llora. Entonces veo a Matt acercándose a nosotras.
-¡Matt! ¡Ayúdame a llevarla!
Empujo la niña suavemente hacia Matt para que la alcance. Entonces de repente, por no estar prestando atención, una horrible ola me golpea por la espalda haciéndome ir adelante y tragar agua. Me hundo.
¿Este es mi fin? Al menos moriré... sabiendo que antes hice una buena acción.
Todo se vuelve negro. Dejo de escuchar sonidos.
Toso, empiezo a escupir agua. Siento como unos labios están sobre los míos, alguien me está dando aire. Aún no abro los ojos. Sigo tosiendo y escupiendo agua. Entonces voy abriendo los ojos lentamente. La vista la tengo nublada, alguien me sigue dando aire. Enfoco bien la vista, y esperando ver a un salvavidas veo a...
¿Matt?
Matt tiene su boca presionada a la mía aún. Luego cuando se da cuanta de que estoy despierta se separa. Logro ver a un gran grupo de personas a nuestro alrededor con caras preocupadas. Los primeros en acercarse son mi mamá y mi padrastro. Matt me mira con cara de preocupación pero luego la remplaza con una sonrisa de alegría.-¡Hija! Que bueno que estás... que estás bien...
Mi mamá se seca las lágrimas, puedo ver que tiene los ojos rojos de haber llorado antes. Incluso noto que Matt también tiene los ojos irritados. Las personas a mi alrededor aplauden, luego se acerca la mujer y su hija. La niña corre hacia mi y me abraza.
-Gracias...por salvarme señora. Casi... muere por mi culpa...
La niña llora en mi hombro. Le paso la mano por la espalda.
- Ya todo ha pasado, no hay porque llorar. Deberíamos estar felices. Ambas estamos vivas.
La niña asiente sonriendo. Luego se acerca la madre.
-¡Yo... estoy en deuda con ustedes! ¡Les debo mi vida!
La mujer también se pone a llorar.
-Sabe... le pediré una sola cosa...
-¡Lo que sea!
-...cuide bien a su hija, esté más atenta para que cosas como esta no vuelvan a suceder.
La mujer asiente. Se disculpa y una vez más vuelve a agradecer.
-¡No se que hubiera pasado! ¡Gracias a ustedes chicos!
La mujer se limpia las lágrimas y luego se va. Mi madre y mi padrastro se nos acercan y nos abrazan.
-¡Fueron héroes chicos!
Yo y Matt nos miramos y sonreímos. De momento me siento muy cansada.
-Hija, vámonos, deberías descansar.
Asiento, nos vamos a las habitaciones. Enseguida que me acuesto me duermo. Al rato me despierto. Veo los maletines en la puerta, luego a Matt sonriéndome.
ESTÁS LEYENDO
Amor es amor ✔
RomanceLa madre de Laura se volvió a casar y ya para ella no fue lo mismo, tuvo que lidiar con un nuevo hermano. Al pasar el tiempo ya la forma de verse no era la misma ¿Cuál será el resultado de ese sentimiento? 9/2/2022 #6 locoamor #14 unpocodecomedia #6...