Me quedo perpleja.
-¿Puedes?
-¡¿Acaso en verdad eres masoquista?!
-Ah... vamos hermanita, abofetéame más... nunca lo habías hecho...
Me asusto.
¡¿Qué demonios le está pasando?!
Se acerca a mi haciéndome pucheros.
¡Dios, ayúdame a resistirme contra esa cara!-Vamos...
-¿Qué... qué estás planeando...?
-Nada.
Le miro fijo. Sigue haciendo pucheros.
¡Uf, que le vamos a hacer!
Estiro la mano y le doy una bofetada en el otro cachete ya indignada.-¡Ah! Eso se siente tan bien...
... ¿Qué... q-qué está sucediendo...?
Matt se balancea de lado a lado con expresión de placer en su rostro.-Ah... hermanita, eso es, ¡Demuéstrame lo mala que puedes ser!
Su estado es parecido a alguien que se acabara de beber aproximadamente diez botellas de alcohol... ¡A-auxilio!
- Hay hermanita... ¿En verdad no te atreves ni un poquito? Jaja.
En verdad... en estos momentos voy a deliberar la decisión de llevarlo a una psicoterapia...
-Eh...Matt contrólate...estas como... fuera de si...
-¡No pongas excusas! Esa bofetada que me has dado...ha cambiado algo dentro de mi. Jamás sentí semejante sentimiento.
Ahora actúa como si estuviera en una obra de teatro...
-¡Despierta!
-¡Muérdeme!
-¡¿Qué?!
Después de suspirar le empujo de la cama aunque después empecé a reflexionar de lo que hice.
-¡Ay! ¡Hay que mala!...ah...pero eso me gusta...
Sip, no necesito reflexionar, sin dudas está bien.
Después de unos minutos está encogido en un rincón con la cara tapada.- Hump...¿Por qué tuvo que salir mi lado sumiso así?
Ya estoy bien segura de la psicoterapia.
Cuando se pone de pie me paralizo con su mirada.- Ya veo que eres muy seria...¡Qué aburrida!
Me saca la lengua.
¿Es bipolar...cierto? Matt tiene tantas facetas...¡¿Cuál es la verdadera?!-Mmm al menos fuiste un poco más atrevida que otras chicas, te has atrevido a cachetearme de nuevo.
-¡¿Eh?! ¡Oye lo pediste!
Riéndose se detiene frente a mi puerta, entonces se gira hacia mi.
-Bromeaba, hice esto para ver que tan mala podías ser ¡Y me abofeteaste!
-¡Maldito...! Sólo te burlas de mi...
Baja la cabeza por un instante mientras juega con sus dedos.
-Pero...debo admitir que después de esto...descubrí que no está mal que me cachetees de vez en cuando...
-¡¿Qué?!
-¡Jaja adiós!
Después de que se fuera me siento lentamente y me froto las sienes.
-¡Ese chico me está volviendo loca! ¡Ahahah Dios ayúdame...!
Al día siguiente me encuentro llevando a Matt al Instituto, cuando de repente...
-¡Deténgase!
ESTÁS LEYENDO
Amor es amor ✔
RomanceLa madre de Laura se volvió a casar y ya para ella no fue lo mismo, tuvo que lidiar con un nuevo hermano. Al pasar el tiempo ya la forma de verse no era la misma ¿Cuál será el resultado de ese sentimiento? 9/2/2022 #6 locoamor #14 unpocodecomedia #6...