Capítulo 21

103 39 0
                                    

Inesperadamente Matt me hace girar hasta quedar cara a cara. Pone mi mano en su hombro y luego pasa la suya por mi cintura, suelto un gritito cuando con ella me empuja hacia él. Coge mi otra mano y entrelazamos los dedos. Nos movemos lentamente evitando chocar con otras parejas que también bailaban. Levanto mi cabeza y me encuentro con la mirada de Matt, sonreía, no pude evitar devolverle la sonrisa. Entonces la música iba tornándose más movida, en ello Matt vuelve a hacerme girar. Nuestros pasos se vuelven más rápidos.
¿En serio sabe bailar tan bien? ¡¿Y si me da un pisotón, o yo a él?!
Hace tiempo que no bailaba, pero sorprendentemente nos salía bastante bien. Me dejo llevar por la música y los movimientos de Matt, y como si fuésemos los únicos en la pista, bailamos. No podía evitar reírme a carcajadas, si que era divertido, Matt igual se reía, el sentimiento era mutuo. Entonces en un momento la música acabó, Matt se quedó sosteniéndome por la espalda mientras que yo me aguantaba con los brazos alrededor de su cuello. Nos quedamos mirando fijamente hasta que de repente se escuchan aplausos. Nos separamos rápidamente y ahí es cuando me doy cuenta.
No es que se sintiera como si fuésemos los únicos ¡Es que éramos los únicos en la pisa!
Había un mogollón de personas alrededor de la pista aplaudiendo y mirándonos. No pude evitar sonrojarme.
Que vergüenza... ¡¿En verdad me dejé llevar tanto?!
Un hombre sonriente se acercaba a nosotros aplaudiendo.

-¡Muy bien chicos! Sois los ganadores de la competencia de hoy, en verdad sois bastante resistentes.

Nos entrega un pequeño trofeo, giña un ojo y se vuelve a ir aplaudiendo. ¿Ganadores? ¡¿Había una competencia?!
Miro a Matt quien me responde encogiéndose de hombros y vuelve a mirar y sonreírle a todos los que nos miraban, yo hago lo mismo.
Que cosas ¿no...?
Nos alejamos de la pista para dejar de ser el centro de atención, antes de detenernos oímos una voz.

-¡Chicos! Hay... estaba como loca buscándoles ¡Hasta que les vi en la pista! Os felicito. Hoy sois la mejor parejita del bar...

Le lanzo una mirada mortal a Kenny. Ella se ríe.

-En serio, bailan genial.

-Ah, gracias...

Después de irnos de ahí bastante cansados, nos detenemos en una cafetería cercana para recuperar el aliento.

- Ug... bailar... tuvo su cobro...

Me seco el sudor mientras Kenny no paraba de reír.

-Se les veía tan emocionados, que las demás parejas se fueron alejando de la pista.

-Ni me lo recuerdes... que vergüenza.

Entonces de pronto Matt me pasa un brazo por los hombros.

-Ah. Pero se sintió bien todo ¿No crees? Podríamos hacer esto más a menudo.

Levanta las cejas mientras sonríe.

- Mmm tal vez...

Después de eso ya se había hecho casi de noche. Kenny hablaba mientras se estiraba

-Ah... chicos, ¡Hoy me la he pasado genial! Deberíamos volver a salir los tres otro día.

Mmm supongo que a Kenny no le pareció mal que Matt viniera... bueno en verdad es que no fue tan mal...

-La verdad es que fue divertido salir contigo guapote.

Kenny le da un manotazo en la espalda que le hace toser.

- Ejem...no puedo decir... ejem, lo mismo, ejem...

-¡Oh vamos!

Kenny se lanza al cuello de Matt y luego con la otra mano le revuelve el cabello.

Amor es amor ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora