Tn:(Hoy empiezan las vacaciones de navidad,tenia pensado pasar mis vacaciones con esa pendej*de Megumi pero...la secuestraron :(.Vah no pasa nada,aprovechare para disfrutar mis vacaciones con los miembros de la toman :D.)
(Eso es tn por q no te vas con Mikey y de paso lo...Perdon me eh emocionado un poquito xd.)Después de que tn acabara de comer comida,se fue hací la Toman para pasar las vacaciones con ellos :D.
0_0 NO Había NADIE MUY raro ,tn se marcho pero poco después vio a Draken,dando de comer a un perro.(Ves es q Draken es un santoooo)
Draken:Hola Tn.
Tn:Hola Draken,veo que te gustan los perros.
Draken:Supongo.
Tn:Tienes algo que hacer?.
Draken:No,nada en especial.
Tn:Pues me acompanyarias al parque a charlar un poco de nosotros?.
Draken:Claro.
Draken:Oye me dijo Chifuyu que secuestraron a tu amiga
Tn:Si,pero seguro esta bien.
Tn:WoW eres bastante alto y tienes un tatuaje chulo y aparte tienes una personalidad bastante maduro,eres respetuoso y Seguro eres muy fuerte,Ken Ryuguji.
Draken:Gracias tn,hace tiempo que no escuchaba tantos halagos.
Tn:Que?,lo dudo seguro que tu familia se sorprenden mucho cada vez que pasas en la casa.
Draken:No tengo familia.
Tn:Losiento mucho,no sabia eso de ti.
Draken:Esta bien,no es tu culpa.
Draken:Mi mama era un prostituta cuando era pequeño,fue un poco duro para mi infancia,pero tengo a la toman,no se nada de ella actualmente,hace tiempo que no le hablo a nadie de esto...eh? tn por que estas llorando?.
Tn:"Snaf" lo-losiento es que no me puedo imaginar lo que has pasado "Snaf"(Sanf es el sonida de los lloriqueos de tn •<•,F por Draken :'(.
Draken:Jaajaja,tn eres muy inocente.(Que ternura •/////•)
Tn:eh?.
Draken:Gracias por llorar por mi,"le seca las lágrimas a tn",pero no llores no me gusta verte llorar aun que te veas linda,vamonos a casa yo te acompaño.
Tn:Gracias Draken.
Después de un largo rato.
Tn:Gracias Draken por acompañarme,quedemos mas a menudo.
Draken:Gracias tn.
Tn:De nad- eh? Draken?.(Draken le da un abrazo a tn).
Draken:Muchas gracias por lo de hoy tn,quedemos la próxima,adiós!!.
Tn:Bye...>////< ( Que fue eso?,van a ser unas vacaciones muy divertidas).
Gracias chicos por quedaros hasta el final,no se preocupen no solo le shipeare a Draken si no a todos los papuchos de la toman,bueno hasta la proxima!!!.
Misht_03 Hola hermanitaaaa
has visto la foto de arriba la ice para ti <333
ESTÁS LEYENDO
TOKYO REVENGERS x HAREM
RomanceEres una chica normal con una vida normal que vive con su familia tus padres y tu hermano grande,tienes una amiga que es muy maja vas a un insti muy avanzado eres la mejor de tu clase al parece escuchas un rumor de que en la clase 1-B, ahí un miem...