Me levante cuidadosamente por un ruido que peretenecia a mi puerta (imagina como quieras tu habitación)
me levante y...[Tu mama]: Hija,hija! Te tengo que contar algo! Muy urgente!.- dijo desesperada y con ganas de llorar.
TN:Que? que ocurre??.- pregunte confunidada.
[Tu mama]: Nos quedamos en banca rota!y tu papa perdio su trabajo por no pagar las deudes que debia! Estan apunto de echarnos y no tenemos adonde ir!.
(Estaba confundida que se supone que debo hacer en estos casos en pocos minutos me di cuenta de que...se arruino mi vida por completo.)
♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎
Paso 2horas desde ese suceso,ahora yo estoy con mis padres en las mesa y ni hermanastro mirandome curioso,mi papa estaba en brazos crusados,mi mama estaba temblando un poco lo note por sus manos, y mi hermanastro pues esta mirandome parece que me quiera decir algo ya que cuando me giro finge verme,jeje.
[Tu papa]: Supongo que no queda de otra eh...- dijo mi padre con un suspiro.
[Tu mama]:Que? que se te ocurre?.
[Tu papa]: Mañana nos iremos a la casa de un viejo amigo,haci que preparaos las maletas que nos vamos.
(WAW parece que nos iremos de viaje,jejeje)
Kotomo: Ya veo,pues me ire a dormir,buenas noches TN.- dijo el despues de irse a dormir.
(Hace 10 minutos)
Kotomo*:
(Kotomo):Se lo digo?le digo eso?? hay nose y si piensa que me gusta? Hay se lo dire y ya!.
Kotomo: Ya veo,pues me ire a dormir,buenas noches TN.- ( Aaah le dije buenas noches,que me contestara?)
TN:Ah!buenas noches que descanses bien.- dijo con una sonrisa.
(Kotomo): me contesto!bueno pues lo hare mas seguido... •//////•.
Haci es Kotomo cuado parece estar enfadado tiene una apareiencia ruda y fria pero cuando parece tierno es inocente y adorable ❤️❤️.
Bueno...nos vemos en el proximo capitulo ^^ adivinen quien es el amigo de papa de la TN!
Saludos a todos y sobretodo a mi hermanita Misht_03 byee ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
TOKYO REVENGERS x HAREM
RomanceEres una chica normal con una vida normal que vive con su familia tus padres y tu hermano grande,tienes una amiga que es muy maja vas a un insti muy avanzado eres la mejor de tu clase al parece escuchas un rumor de que en la clase 1-B, ahí un miem...