TOKYO REVENGERS X HAREM cap 38

467 29 0
                                    

Esa noche no puede dormir lo único que me hiso sentir mal son los ojos de Rindou parecia muy triste por parte de Ran parecia enfadado eso me hiso sentor mal,pero me levante con todas mis fuerzas.

Rindou:Buenos dias.-dijo Rin sin mirarme.

Holaaa.-conteste feliz no esperaba que el me hablara primero.

Otro horrible dia con esta chica fea.-dijo Ran mirándome con desprecio.

Que hipócrita me dices que doy asco,cuando tu eres el que se come a las chicas. -contesté yo.

Ja, yo tengo prostitutas de sobra y tu apenas te besas con una chico.-dijo Ran.

Ya!Callaros!dejar de hablar y iros a la mierda.-después de eso Rin dejo su libro y se marcho a su habitación.

Pufff ves que le haces a mi pobre hermano.-dijo Ran.

Callate idiota!y deja de meterte conmigo o me voy de casa.-dije enfadada.

Y adonde va a ir? A la casa de tu novio Mikey?.-dijo Ran,pero eran las palabras suficientes para hacerme ir de una vez por todas.

Bien tienes razón debería irme pero no con Mikey me voy de este maldito lugar.-con esas palabras me levante de ese lugar y me dirigí a mi habitación.

Espera,espera,no lo dirás en serio?.- Ran parecia asustado eso me dio un poco de pena pero igual me iba.

Comenzé a empacar mis cosas mietras veia la cara de horror de Ran,por que le molesta tanto?.

Eh que esta pasando aquí?.-pregunto Rindou.

Me voy de esta casa no soporto vivir con este idiota de Ran.-dije mirándolo sorprendentemente parecia angustiado.

Ya veo...entonces a donde iras?.- pregunto Ran.

Que ?pues a un hotel.- dije yo.

Bien y donde sacarás el dinero?.-dijo Rin rin.

Pues de mi paga.-dijo yo ya me estaba dando cuenta que no estaba preparada para irme.

Okey y crees que te durará para siempre?.-dijo Ran.

No,pero buscare un trabajo.- dije agobiada era obio que no era suficiente sobretodo por que los hoteles son mas caros.

Ahhh realmente tu...-dijo Ran.

Es por mi culpa que te quieres ir no?.-dijo Ran con tristeza.

Y de quien es la culpa si no?,pídele disculpas a Tn antes de que te odie. -dijo Rindou.

Yo...losiento...Tn por...haberte molestando.- dijo Ran.

[Es la primera vez que se disculpa?que tanto le costaba...]

Mmmmh acepeto tus disculpas,solo si dejas de molestarme.-dije yo mirándole por encima de el.

Ah...okey...lo voy.-dijo Ran.

Me sirve okey.-dije contenta.

Oye Tn losiento por...ser tan distante de repente.-dijo Rindou rascándose la nuca.

No te preocupes!seguro tenias tus motivos.-dije una sonrisa.

Adiós! Me voy con mis amigas a hacer una pijamada,jsjsjjs por eso hise la maleta y aproveché la situación para liaros kajakks.-dije riendome.

Tenias que ver vuestra cara!.-dije yo.

Me cago en tus muert*s hija de la gran pu** hisite que me disculpara por tus mierdas!.-con eso me cogia de los hombros Ran haciendo que me riera ahun mas.

Ksjsksj,ya te vale no hace ni put* gracias,que chistosa bueno ya vete antes de que te coga de los pelos calva.-dijo Rindou haciendo cosquillas y al final me desped de los dos veia un porcentaje mas de alegria en sus caras.

Byeee!!❤❤

Adios a toodos con eso finalizamos el capitulo de hoy nos vemos en la proxima!saludos a mi hermana y a todos mis fieles seguidores!!❤❤

TOKYO REVENGERS x HAREMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora