TOKYO REVENGERS X HAREM cap 25 。◕‿◕。

802 43 9
                                    

En el capítulo anterior estábamos yo y Mikey comiendo dorayakis , hasta que mi hermano me llamó.

TN: Moshi moshi..?.

Mamá de TN:Hola cariño?, siento decirte esto pero...tu hermano está en el hospital, puedes venir a verlo?.

TN:QUE?!!!! EN EL HOSPITAL???!!!! QUE LE A PASADO!!???.

Mamá de TN:Tranquila cariño ahun está vivo, por suerte, al parecer vino un grupo de delincuentes y quería robarle el dinero, pero él se defendió, justo cuando acabó con todos vino un chico por la espalda y le dio un balazo, está muy herido...

TN:....Okey ahora voy, asta luego debo colgar.

Mikey:Paso algo?.- dijo con cara preocupa.

TN:Si ,al parecer mi hermano está en el hospital herido.

TN: Losiento Mikey debo irme, otro día tendremos una cita igual.

Mikey:Ahhh...okey!. - se le nota el sonrojado.

TN:Adiós! y lo siento pero de deberías debo irme.

Mikey:No importa cuidado en el camino, adiós!.

TN:Bye, bye!.

Con eso TN corrió a velocidad suprema hasta en el hospital , con una cara llena de lagrimas , preguntándose "por qué le tiene que pasar esto justo cunado estoy con mi hermosísimo Mikey".

Quien hico daño al hermano de TN y por qué lo hico?
Ahí muchas dudas que TN tiene que descifrar, adiós! Nos vemos en el próximo capítulo!!!

Ahhhhh mis hermosos bebés!!! (・∀・)❤️❤️❤️🥰💕💕💕 saludos a mi hermana Misht_03 y q todos vosotros!!! ❤️❤️❤️❤️

TOKYO REVENGERS x HAREMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora