TOKYO REVENGERS X HAREM cap 40

820 27 3
                                    

Estaba llegando a casa, hasta que no me di cuenta de que el semaforo estaba en rojo y...

Oye!oye levantate!.- dijo una voz.

Eh?donde estoy.-cuando me gire a ver estaba en un hospital había gente desconocida pero me daba nostalgia.

Quien eres tu?.-pregunte a una mujer mayor aproximadamente de 40 años.

Yo?yo soy tu madre,como no me puedes recordar?.-comenzó a llorar.

Ahora que me doy cuanta todo parece mas realista mas...humano?nose no parece mi mundo,habia otro hombre que conolaba a mi "madre" creo que es mi "padre" y otro niño mas pequeño que creo que es mi "hermano",nose muy bien que esta pasando...

Señores como ya sabes su hija sufre de Anemia y estaba en estado de coma durante 1 año y medio-dijo el medico.

Que!durante un año y medio?!que esta pasando!! Quiero volver a mu casa- dije yo agobiada.

Hermana tranquilizate. - dijo el pequeño.

Nose que hacer, como voy a volver a mi mundo?.

Bueno por ahora pueden llevarla a su casa.- dijo el medico retirándose.

♡♡♡♡♡♡

Después de eso me llevaron a mi "casa" cuando entre a mi cuarto...no me lo puedo creer que es esto? Estaba llena de imágenes de Mikey Draken y mis otros amigos Takemichi Naoto Megumi? Que? es cierto! hoy es su cumpleaños...los echo de menos...

Hermana estabas obsesionada con Tokyo revengers.- dijo mi hermano entrando a mi habitación.

Tokyo revengers? Que se supone que es eso?.- dije yo confundida ahun que me sonaba.

Es el anime que tanto te gusta al final viste un video de que si te ponias un numerito en tu muñeca antes de dormir pues despertabas en el mundo anime y al final eso paso.- dijo mi hermano.

Espera un momento....

♡♡♡♡♡

Después de un mes pude recordar todo lo de esta vida, cierto el es mi hermano que siempre jugaba  videojuegos y mi madre que es de muy buen corazón y dulce mi padre también pero no lo expresa tanto mi mejor amigas se llama Megumo casi clmo Megumi y hoy también es su cumple, tengo un novio que se llama Michael que me recuerda a Mikey....todo cuandra pero.. yo siento que no pertenezco aquí... volvere a mi mundo pero estaba vez dejare que alguien viva la vida que vivo en esta vida :/ bueno hoy escribiré ese número...

Gracias a todos por cuidarme en esta pero realmente quiero volver con mi verdadera familia,amigos y pareja.

♡♡♡♡♡♡♡♡

TN!!TN!!!Porfavor despierta!!!.- dijo alguien...y ese alguien es...

Mikey! Donde estoy?.-dije yo confundida logre volver! estaban todos mis padres mi hermanastro gruñon Megumi con el regalo que le hice Ran Rindou mi secuestrador Izana todos TODO TOKYO REVENGERS!!!!.

TE QUEREMOS!!!.- dijieron todos hasta Mikey me diu un beso en los labios y mi madre saco la chancla voladora ajakajkas esta es la vida que quiero vivir en cuanto al regalo de Megumi es un trébol de no 4 ojas sino 5 mi numero favorito....

Gracias a todos!♡♡♡
Fin de la temporada 1

Gracias a todos!♡♡♡ Fin de la temporada 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TOKYO REVENGERS x HAREMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora