TOKYO REVENGERS X HAREM cap 36

468 33 0
                                    

♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎

Estaba en clase estabamos a punto de acabar la clase solo falta 15 minutos pero...de repente tenia sueño,bueno no pasa nada solo cerrare un poco los ojos.

Tn,Tn,Tn!!!.- grito alguien cerca de mi.

Ah!que sucede?.- dije tapandome mis oidos.

No vez? eres la unica en clase-me gire y me encontre a...

Mikey?que haces aqui.- dije mientras miraba a mi alrededor supongo que tenia razón soy la unica en esta clase.

Quieres que te acompañe a tu casa?solo a medio camino.- dijo el mirandome fijamente.

Emm...no se...- No,por supuesto que no que pasara cuando llegue a saber que soy una viajera del tiempo,aparte ahun no puede contactarme con ella,cada vez que la hablo ella me ignora...

Bueno yo... ya me voy- me levante y agarre mis cosas Mikey siguia insistiendo pero,ya no ahi que procuparse ya que...

Ran? Rindou?.- estaba ahi los dos hermanos en el ferrari mientras que los otros estudiantes miraba sorprendidos y otras chicas soronjadas.

Mikey lo vez...?Mikey?.-cuando gire a ver a Mikey parecia enfadado yo estaba sorprendida.

Tn,tu tenias novio?.- dijo Mikey sonriedo pero era una sonrisa forzada.

N...no...- dije con un poco de miedo.

Ah...menos mal...-Mikey se tapo la cara por el sonrojo.

Entonces,que hacen esos chicos buscandote?.- dijo Mikey

Eh? Ellos son mis amigos.- dije yo sonrojada a caso Mikey esta celoso?.

Tn...lo siento por esto.- Mikey se avalenció hacia mi y..

Mmmh!!!.- me dio un beso en los labios.

Ah-ah...- QUE SUCEDIO???!!!.

No quiero que ningun chico se te acerque, eres mia y solo mia.- dijo el como tomate vi como le temblaban un poco los labios y YO A QUI TEMBALNDOME LAS PIERAAAAS!!! y con eso Mikey se marcho.

Ahhhhhhh!!!!!!!!!!.- grito Rindou.

Callate ufff.- parecia Ran de mal humor,que raro antes lo vi bien.

VEN AQUI AHORA!!.- dijo Rindou enfadado y triste en cambio Ran no era el de siempre parecia serio y...triste?sobre todo agobiado.

Corri hacia ellos estaba muy feliz,por primera vez me besaron en los labios.

Corri hacia ellos estaba muy feliz,por primera vez me besaron en los labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amooo!!! bueno bye! Nos vemos en el proximo capituloo❤️❤️🤩🤩🤩💖💖

TOKYO REVENGERS x HAREMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora