Recordatorio
Jungkook y Jimin
ShinSoo – hembra alfa – Gato – Hija mayor (10 años)
JoonGun – Macho Alfa – Lobo (10 años)
HyeBin – Macho Omega – Lobo-gato (10 años)
Minhyun – Macho Alfa – Oso – Hijo de Namjoon y SeokJin (13 años)
Zelo – Macho Alfa – Oso – Hijo adoptivo de Yoongi y Yongguk (13 años)
Taehyung y Hoseok
Soobin – Macho Alfa- Caballo –Hijo mayor (8 años)
Taehyun – Macho Omega- Oso (8 años)
Una mañana helada
Las constantes lluvias que llegaron a fin de año, llenaron de oscuras nubes el cielo, opacando el ambiente y enfriando el entorno, en especial las mañanas, donde el confort de la cama era irresistible, en especial para Jimin que quería enredarse aún más en la suave cobija, a la par que se frotaba contra el cálido cuerpo de su Alfa Lobo, quien ya se encontraba despierto. Desde que comenzaron a convivir, su forma de levantarse siempre fue diferente, con el gatito tratando de alargar el tiempo de descanso, siendo muy perezoso en todas las actividades matutinas.
—Es hora de levantarse— Le indico Jungkook, sin ningún problema al abandonar el tibio nido que su Omega hacía en estas épocas.
—¿Por queeeeeé? — Maulló molesto el gatito, quien nunca tenía la suficiente energía para obligar al Lobo a quedarse.
—Porque tenemos que llevar a los niños al instituto educativo a las 8, y entrar a trabajar a las 9. Vamos Purruminie— El Omega siguió enfurruñado, sin ninguna señal de querer cumplir sus obligaciones de adulto. —Está bien es una mañana fría y no tienes turno para una de tus sesiones hasta las 11, tus instintos deben querer seguir en un lugar cálido, así que quédate un rato más, puedo alistar a los niños rápido. Ya cuando haga más calor no tendrás problemas.
Aunque el gatito quisiera dormir hasta las 10 por lo menos, sabía que no podía darle toda la carga a su Alfa, no era justo de ninguna forma. —No tienes que hacerlo cariño, ve a ducharte yo despierto a los cachorros.
—¿Seguro? No es ningún problema para mí, como Lobo tengo mucha energía extra— Jimin sabía eso, pero no quería quedarse relegado. Su amor por las siestas jamás superaría su deseo de participar en las actividades de sus familiares Lobos.
—Ya ve, que se te hace tarde, yo estaré bien, solo bajo la temperatura un poco, aquí no nieva ni nada— Con desgano el Omega se levantó, abandonando el abrazo de su cama. La suave piel del gatito se estremeció por el aire frio, aun cuando llevaba un pijama.
Antes de que Jimin abriera la puerta del cuarto de sus hijos, esta fue abierta desde adentro, revelando a sus dos hijos Lobos con la ropa suelta que usaban cuando iban a cazar. —Buenos días papi— Sincronizados, los cachorros saludaron con sus agudas voces.
—Vaya ¿van a cazar tan temprano? — Por norma los cachorros recibían clases todas las tardes de caza con los demás Lobos, pero en estas épocas estaban en vacaciones por todos los festivales que se celebraban en esas fechas.
—Si, en la tarde iremos a ver una película con Soobin y Taehyun, así que debemos aprovechar— Su pequeño Joon ya de 10 años, seguía siendo un niño grande, por lo que las personas creían que tenía 13 años, mientras que Hye era un adorable Omega que aparentaba 6.
—Está bien, pero si no atrapan nada en media hora deben volver— Los chicos dieron una afirmación animada, rodeando a su papi en su usual carrera a todas partes, no importaba a donde fueran, siempre competían por quien llegaba primero.
ESTÁS LEYENDO
¡Un baño para Purruminie! /Kookmin (Omegaverse)
FanfictionESPECIAL DE CRUSH ASPERGER. Tenía una amorosa pareja marcada, y tres hermosos cachorros. Ahora debía superar los obstáculos, de la cotidianidad de ser el Alfa de su pequeño y caprichoso Purruminie.