En el extenso bosque compartido por varias manadas de Canes del sector, se encontraba una linda arboleda compuesta de tres especies diferentes al resto del follaje, como un simpático jardín que se elevaba de la zona, un conjunto de frondosos árboles de mullidas hojas rojas, encima de una pequeña colina de rocas. Por el fuerte aroma de las flores azules "las lendewys" que se elevaban enzarzadas por el grueso tronco, como una especie de hongos que se alimentaba como parásitos del mismo; era casi imposible captar la débil esencia de la cachorra dormitando en una de sus altas ramas. Por suerte no era nada venenoso, aunque existía el pequeño riesgo de que la pequeña se resbalara y cayera.
—Estoy sorprendido, ha recordado sus clases con la Manada sobre como ocultar su rastro y lo ha aplicado de forma excelente— entre las especies de cambia-formas, era usual sentir que se debía dar independencia y libertad a los cachorros, después de todo la forma animal era muy resistencia y una guía en la que todos confiaban, por lo que los primeros aprendizajes, al menos para los depredadores, consistían en fortalecer su lazo espiritual.
—Bueno es una gatita ágil, aunque sea grande a su edad es sorprendente que trepara sin problemas— Jimin expreso el mismo orgullo que su pareja, pero aún tenían que bajarla para bañarla. —Creo que es mi turno de ir a sacarla de su escondite.
— ¿Escalaras hasta su posición? — Jungkook no oculto su desconcierto, aun con su voz y expresión plana, la preocupación del Alfa se derramaba por el vínculo de pareja.
—Por supuesto ¿por qué lo preguntas? ¿Acaso planeabas llamar a los bomberos? — para Jimin era obvio que podía hacerlo, si una cachorra de seis años podía ¿por qué él no?
—Eso es una medida demasiado exagerada, planeaba ir por una escalera pues los Lobos no somos buenos escalando arboles— los bomberos como la guardia de orejas largas, se encargaba de mantener el orden, eso consistía muchas veces en salvar cachorros traviesos que se metían o subían a lugares peligrosos.
—Eso lo sé, por eso lo haré yo, soy excelente escalándolos— al gatito le gustaba subir hasta los nidos de los Demons pájaros, por lo que tenía practica de sobra.
—No es tan cierto y lo sabes Jimin, siempre te he ayudado cuando lo haces— el Omega se sintió molesto, porque el pequeño escalón que representaba el cuerpo del Lobo, no era tanta ayuda.
—Eso es porque quieres hacerlo, yo escalaba arboles cuando era pequeño todo el tiempo— en ese momento el gatito recordó que eso era una verdad a medias, pues una vez Yoongi lo subió a un árbol gigante y bajo dejándolo atrapado por horas, lo que ocasionó una pequeña fobia a las alturas que no supero hasta que tuvo quince años. Como odiaba en ocasiones a su hermano mayor. —Está bien no soy tan bueno pero eso es algo natural, mi gato sabe que hacer— si alguien más que Jimin pudiera ver a su animal interno, verían al minino negando con una mirada seria.
—No quiero que pienses que dudo de ti, sin embargo no estoy muy seguro de que sea una buena idea y debo expresarlo— para el Alfa estaba muy presente, que su Omega solo bajaba de los árboles, presas muertas, que a veces se le caían en el camino.
—Si una cachorra pudo, yo como adulto experimentado claro que podre— expresó lo que había pensado con anterioridad.
—Eso es relativo mi amor, pero tienes razón, cualquier cosa me quedare abajo por si las cosas se complican y siempre podrás caer de pie si caes— lo último estaba destinado a calmar su inseguridad, pues aunque todos sabían que los felinos caían de pie, no existía un registro que hablara de a cuanta altura se aplicaba la regla. Y Jungkook no estaba planeando comprobarlo con ninguno de sus dos gatitos.
—Exacto, estoy equipado para esto, ya vas a ver— desvistiéndose de prisa, dejo caer su camisa al igual que los pantalones se agruparon en sus tobillos, se inclinó para quitarse de paso sus zapatos, empinando su trasero, que parecía tensar la tela de la ropa interior con su gran tamaño. El Alfa sintió el tirón de la lujuria, con su mirada difícilmente apartándose del espectáculo.
ESTÁS LEYENDO
¡Un baño para Purruminie! /Kookmin (Omegaverse)
FanfictionESPECIAL DE CRUSH ASPERGER. Tenía una amorosa pareja marcada, y tres hermosos cachorros. Ahora debía superar los obstáculos, de la cotidianidad de ser el Alfa de su pequeño y caprichoso Purruminie.