(2,5/3)

1.7K 319 58
                                    

Shin se despertó en su tercer día como hija única, en su horario matutino de siempre, en un cuarto que ahora olía solo a ella. Jimin no era de mañanas para nada, por lo que a la gatita no le quedo de otra que preparar su desayuno de nuevo sola, para sentarse enfrente del televisor, tratando de sintonizar caricaturas diferentes a las que veía con sus hermanos.

La sesión de fotos fue más aburrida de lo que hubiera imaginado, pero le gusto el resultado. De todas formas, no veía a su padre Omega en la realidad siendo modelo, aunque siendo sincera no entendía cómo funcionaba toda esta realidad alterna, y no sabía como preguntarle a su tío Tae por el tío Hoseok.

Hasta que casi a mediodía llego su tío favorito, Yoongi. Al parecer el Alfa tenìa una llave propia y se sorprendió de verla despierta.

—Tío Gi, cuanto tiempo sin verte— La gatita se lanzó para darle un gran abrazo, siendo alzada de inmediato por el mayor que le dio un pequeño beso en la frente.

—Si lo siento, he estado pasando por una mala ruptura— Shin noto que su tío ya no era un Delta, lo que era el cambio más bizarro a su percepción, por el completo cambio de aroma. También noto que ambos, Yoongi y Jimin, se veían solitarios sin su usual marca de apareamiento.

—Tío, papi me contó que saliste con otro Alfa en tu juventud— El Alfa la miro estupefacto, totalmente descolocado por aquella afirmación. Shin sentía sacar el tema a quemarropa, pero no sabía nada de este mundo, ni siquiera si ahorita Yoongi estaba con Omega e hijos, por lo que cualquier sutileza era imposible.

—Era más joven si, y solo estaba experimentando, ya sabes explorando y eso. Igual al final no funciono, no pienses mucho en eso. Fue una época difícil, tenía que concentrarme en mi trabajo y apoyar a tu padre luego de su primera ruptura, porque al final seré el Alfa que siempre estará a su lado, somos una verdadera familia. Así que tú y mi pequeño hermano son mi prioridad, son los únicos gatitos caprichosos que quiero en mi vida— Shin sintió un cariño diferente por parte de su tío, por lo que asintió y le agradeció, abrazándolo para tratar de confortarlo.

Cuando Jimin despertó, fue efusivo en el saludo a su hermano mayor, por lo que los dos adultos fueron a cocinar mientras la gatita se quedaba en la sala, uniendo la matriz base de esa realidad.

Su padre Omega de joven tenía la certeza que encontraría el verdadero amor, en el aroma que sintiera especial, pero no conocía a Jungkook en ese entonces, por lo que estableció varias relaciones que lo lastimaron, por lo que por consejo de Yoongi y viendo el ejemplo de su madre, no se dejó morder pues para los gatitos no había parejas destinadas, por lo que solo busco tener una cría con otro camia-forma gato que le pareció aceptable. Y Ahora estaba bien con su pequeña familia, aunque parecía no notar, que acaparaba demasiado la atención de su hermano Alfa, que desde pequeño se sintió responsable por la seguridad del menor.

Shin estaba sorprendida por el efecto mariposa, por lo que supuso que era lo mismo con Tae, tal vez no llego a conocer a Hoseok, o al ver el fracaso de su mejor amigo no se quiso arriesgarse, emparejándose con la pareja Oso que le establecieron desde pequeño. Eran opciones ilimitadas, como decía Joon, siempre se necesita de un valiente que ponga el ejemplo. La gatita se molestó por pensar en su hermano, pero luego volvió a pensar en su tío Yoongi, como desde pequeño se le impuso la responsabilidad de velar por Jimin, y al ver que aún lo necesitaba, había renunciado a la persona que amaba por su familia.

Sus hermanos, aunque jóvenes, le habían demostrado cuanto se preocupaban de verdad por ella. A Joon le disgustaba que se metieran con alguno de sus hermanos, llegando a ser bastante agresivo con cualquier infracción contra ellos, por pequeña que fuera. También a veces Hye, aunque era con quien peor se llevaba, el menor siempre preguntaba por ella, en paseos ya sean familiares o escolares, buscaba a sus hermanos para retarlos, y cuando estaban en alguna de esas competencias, si veía que alguno de los dos no podía, dejaba su primer lugar para ayudarlos, ya sea dándoles agua, o vigilando el perímetro para que ella fuera al baño.

¡Un baño para Purruminie! /Kookmin (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora