Keith x Guro
Scenario: confessionEra una tarde, de los pocos días en los que Keith no estaba preocupado por cosas de su club. Tristemente, las responsabilidades de un líder de club no acababan.
Pero este mismo tomaba esos días para estar con sus amigos, caminando juntos hacia sus casas.
La conversación era placentera, materias de clase, drama escolar...cosas clichés.
Pero pronto ya iban dejando a la primera persona. Moe, ella vivía casi al lado de el instituto y de alguna manera aún lograba llegar tarde todos los días. Después de dejarla empezó a notar que Guro se entusiasmaba más de lo que usualmente estaba. Como si estuviera esperando algo. Siguiente era Charlie. Su casa era hermosa, Keith se preguntaba en qué tendrían que trabajar sus padres. Aunque no recordaba haber visto a Charlie con ellos.Después de dejar a este
Eran solo ellos dos.
Guro usualmente era el que hablaba más por los dos. Pero en este momento estaba silencioso.
Keith curiosamente se volteó a verlo. La cara del castaño era una extraña combinación de nervios y emoción. Se notaba el rubor que se se escabullía en sus mejillas.
-Si quieres decir algo, dilo.
Keith replicó en su mismo monótono usual. Volteó su cabeza para mirar a el frente sin darle mucha importancia a las caras de su amigo. Usualmente era así.Keith nunca lo admitirá fuera de su cabeza,
Pero por eso lo quería. Por sus reacciones, su forma de hablar, de actuar.
Joder
El en general.Pero esto era normal entre amigos, ¿no?
La voz de Guro interrumpió sus pensamientos
-Keith...yo-
Antes de poder terminar el complejo de apartamentos en los cuales residía el ojinegro estaba en frente. Habían llegado.
-Tsk, si necesitas decírmelo tendrás que esperar. Llegamos.
Keith ajustó sus lentes y empezó a subir las escaleras hacia la reja que lo separaba de el edificio.
Pero sintió una mano apretar su brazo fuertemente. Las uñas enterándose en su piel.
Se dio la vuelta para ver a Guro mirando al suelo aún más sonrojado que antes. No lo caracterizaba ser tan tímido sobre las cosas. Usualmente solo lo diría.
Esto le señaló a Keith que era importante.
-Yo...lo que quiero decir Keith es que...
Guro lo miro directamente. No podía describir la mirada en sus ojos
-Te amo. Desde que te vi es que...eres tan...-
Guro no podía sacar las palabras de su boca, solo murmurando un lo siento rápidamente antes de dejar ir a Keith y darse la vuelta apunto de correr.
Esta vez Keith fue el que lo impidió.-Guro...
Dejo ir el nombre de su amigo dulcemente de sus labios con emoción que casi nunca se permitía enseñar.-¿Quieres entrar? Puedes pasar el día en mi casa
La sonrisa en la cara de el contrario era como la de un niño que había recibido un dulce. Casi parecía irreal.
tomo la mano de el pelinegro cuidadosamente, probando sus límites.
Keith sostuvo la suya devuelta.
Y así, entraron.
ESTÁS LEYENDO
Blood Soup One-Shots
Fanfiction¡Acá viene! ¡One shots de los chicos de Blood Soup! Pueden pedirme cualquier ship, scenario o lo que sea que quieran ver con los personajes. Y yo, trataré, de escribirlo.