#3

862 22 2
                                    

Guro x Lector Male
Scenario: Lector herido

Corriendo por los pasillos de el colegio agarrando su brazo con fuerza estaba el chico de pelo ___, lágrimas cayendo de sus mejillas llenas de rasguños. Quedarse tarde había sido un error.

-nunca vuelvo a escucharte Guro...-
El chico susurraba a nadie en particular corriendo para esconderse atrás de un pedazo de cartón que encontró en el piso. Moviéndose con este logro llegar a el closet para almacenar materiales. En este el oji-__ miro su brazo por primera vez desde el ataque. Separando su mano llena de sangre de la herida viendo unos arañazos al lado de una cortada muy onda. Este dejó ir unas respiraciones agitadas de dolor.

Al oír el sonido de una puerta abriéndose miro rápidamente para reconocer a el chico de pelo castaño de forma rápida cerrando la puerta detrás de el con urgencia. Sonriendo hacia el chico en el piso.

-Logre esquivar la mayoría de los ataques jaja~, no sabía que los fantasmas eran tan violentos- este mismo hico un puchero de chiste riéndose. Cuando por fin miro hacia las heridas de su chico su sonrisa se desvaneció de su rostro mientras caminaba hacia el peli-__ en el piso. Con esa misma cara seria puso su mano en la mejilla de el otro.

-Hey...no sabía que estaba tan mal. Déjame ver-
___ alejó su brazo por instinto pero al sentir las manos suaves de el castaño lo dejó examinar la herida.

-por suerte Keith había venido preparado, ven. Tengo algunas gasas. Prometo ser cuidadoso~-

El oji-naranja lentamente sacó las gasas de su bolsillo, mirando a el chico con una sonrisa cálida dejando ver ligera preocupación en ella. Cuando aplico las gasas a la herida el contrario se hico para atrás contrayéndose de dolor.

-Duele...- el chico miro hacia el piso con pena. Escuchando una pequeña risa de el castaño

-Se ve muy mal, pero te curaré enseguida. Déjame cuidarte por hoy~- Guro levanta su mano con las gasas otra vez hacia la herida, ___ mirándolo y rindiéndose. Dejando que cubriera su herida.

-¡ya está! Como nuevo.- el oji-naranja se apartó de el chico peli-___ como si estuviera admirando su trabajo -pero aún no te puedes escapar~-

Mojando un pedazo de gasa con agua Guro lo movió hacia la cara de el chico contrario. No sabía porque le estaba dando tanta atención, cuidando de el pero le gustaba.

La mano de Guro estaba moviendo la gasa por su cara mojando los rasguños en sus mejillas suavemente, limpiándolos.

-ya estás...todo nuevo- el castaño sonriendo cálidamente plantó un beso en la mejilla de su chico

-No tenias que hacer todo eso..me podía cuidar solo- respondió este con cariño

-No quiero que estes herido por mi culpa, __.-

Plantando más besos por su cara el castaño después lentamente se alejó
-Ahora tenemos que irnos afuera~ no podemos dejar a los otros esperando- y con eso camino hacia la puerta, el chico siguiendo atrás de el.

Blood Soup One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora