Keith x Lector/a
Keith se pajea a tu voz en llamadaWARNING: Este capítulo contiene NSFW, si no te gusta entonces simplemente no lo leas.
Era un día cualquiera en la tarde, el grupo de amigos había salido ya de el colegio y estaban en una llamada como solían hacer para contactarse cuando no podían verse.
La mayoría estaba simplemente conversando, haciendo estupideces. Ya se estaba haciendo tarde. Casi todos habían dejado la llamada ya, por estar haciendo tarea o la cena. Los únicos que quedaban
Eran tu y Keith.
Estaban hablando de nada en particular, aunque estabas cargando casi toda la conversación. Keith nunca era muy hablador pero no te importaba, su compañía era más que suficiente.
En ese momento estabas hablando de lo que ibas a cenar, aunque te diera mucha pereza levantarte de la cama, cuando escuchaste un sonido viniendo de tu celular. Un sonido que te puso en alerta, sonaba casi como un gemido. Cortado y tosco.
-¿Keith? ¿Todo bien?
Su voz, algo agitada, respondió.
-"Si..esto, si. Solo umm...puedes seguir hablando"
Se escuchaba movimiento al otro lado de la línea, casi como si se estuviera acomodando en su cama. Asumiste que se había pegado contra algo tratando de acomodarse y seguiste con tu charla, ahora cambiando al tema de el desorden en tu cuarto. Aunque otra vez, te diera mucha pereza ordenarlo.
Pero después, un gemido, fuerte y acelerado se escuchó al otro lado.
-¿Keith? ¿Que, tienes una chica en tu cuarto?
Bromeaste, tratando de esconder las imágenes que tu mente estaba rápidamente produciendo-"C-cállate..."
-Si no supiera mejor, pensaría que te estabas masturbando.
Te reíste levemente, pero otro gemido llamo tu atención. Sentías como tus labios formaban una sonrisa.-¿Estas enserio? Si quieres que me salga de la llamada pudiste haberlo pedido. No quiero interrumpir tu 'tiempo personal'
Dejaste ir una risa burlona. Pero la voz de Keith ahora visiblemente prendida objetó.-"P-porfavor...solo sigue hablando."
Era casi como si estuviera rogando. Para el siquiera pedir algo era mucho. Eso te sorprendió, esto ya no parecía ser un chiste.-Yo...¿que quieres que te diga?
Se notaba la confusión en tu voz, acompañada por curiosidad. No entendías la situación muy bien pero la voz ya más ronca de Keith definitivamente te hacía pensar con la cabeza de abajo.
-"Mierda..."
Un gemido leve lo interrumpió. Murmuro algo, con frustración en el tono pero después otro sonido de placer salió de sus labios.-No se como hacer esto...¿Quieres que te hable sucio o algo? No entiendo como hablar de comida y mi cuarto lleno de cucarachas puede ponerte así-
-"No es...solo tienes una voz...ugh mierda no me hagas decirlo"
Se escuchaba la necesidad que tenía el pelinegro y hacia que tu mente maquinara.
-¿El solo hecho de que hable te pone cachondo? Dios, ¿como es que sobrevives en la escuela?- a pesar de su estado desesperado, te gustaba molestarlo. Hacerlo admitir lo que queria, que te queria a ti.
-"Eres un puñetero dolor de cabeza, ¿sabes eso?"- Afirmo el peli-negro, su respiracion quedandose atrapada en su garganta por un breve momento antes de que dejara ir el aire con voz temblorosa. Sus gemidos roncos y continuos definitivamente te estaban poniendo en un cierto...estado.
-Un dolor de cabeza que te esta ayudando a pajearte. Deberias de darme las gracias-
Una breve sonrisa pícara se presento en tus labios, aunque Keith no pudiera verla a traves del cellular.
-Keith...- tu voz casi subio un poco de tono, volviendose casi un suspiro con poca entonacion de differencia a un gemido.
Escuchaste el gimoteo al otro lado de la linea, el sonido de una mano moviendose rapidamente de arriba para abajo
-"Puta..."- Keith murmuro, y escuchaste como empezaba a ir mas rapido
-Keith...dios mio Keith mas rapido~- dejaste ir un gemido, mas de forma burlona pero aun asi escuchaste la reaccion del oji-negro fuerte y clara.
-"Jodete"-
-Jodeme.-
Casi podias imaginar la sonrisa de Keith, tendido en su cama tocandose, una risa cortada por un gemido.
-"No sabes cuanto quisiera hacerlo...dios estoy tan putamente cerca..."-
Al escuchar sus palabras, algo casi salto en tu interior
-Entonces correte al sonido de mi voz...de tu nombre en mis labios...-
Y tal dicho, hecho porque pudiste distinguir el gruñido suave pero tosco que escapo de la garganta de tu amigo mientras se venia. Pronto, los dos estaban callados, solo escuchando la respiracion del otro, la de Keith agitada.
-"___, creo que deberiamos hablar de esto"- Keith comenzo a decir, pero tu voz lo interrumpio.
-Lo hablaremos cuando mañana vaya a tu casa y cumplas lo dicho.-
Casi podias distinguir la mirada de sorpresa que tendria Keith al otro lado de la linea
-Porque me debes una pajeada.-
ESTÁS LEYENDO
Blood Soup One-Shots
Fanfiction¡Acá viene! ¡One shots de los chicos de Blood Soup! Pueden pedirme cualquier ship, scenario o lo que sea que quieran ver con los personajes. Y yo, trataré, de escribirlo.