Guro x Masarou
Scenario: Confesión-Moe-Chan, no para ser grosero pero, ¿puedes decirme adonde me llevas?~-
La chica castaña negó con la cabeza, su cara mostrando determinación.
-¿No deberías estar con Clyde?~-
Guro continuó, no estaba complacido con el silencio de su amiga, la cual simplemente lo había tomado de el brazo cuando estaba investigando una de las plantas como le había pedido Keith. Ella había procedido a arrastralo hacia un gran campo de hierba en el patio de la escuela y parecía estar caminando hacia la nada.
-Moe-Chan no estoy muy seguro de esto...-
-¡Estamos aquí!-
La chica castaña sonrió hacia su amigo, tocando el aire como si fuera una puerta.-¡Masarou! ¡Abre ya!-
Parecía un mimo. El oji-naranja empezaba a preguntarse si se había vuelto loca.
De pronto sintió una sensación extraña por todo su cuerpo, una que casi parecía recordar. Sus ojos siendo invadidos por una luz blanca cegadora. Cuando pudo ver de nuevo, su entorno había cambiado.
Parecía estar en una nave, como salida de un manga Sci-Fi de los que le gustaban. Máquinas extrañas decoraban el lugar y parecía haber dos personas paradas frente a ellos.
-Siento haber tardado tanto, pero aquí estamos.-
Moe anuncio, mientras Guro empezó a mirar a las dos figuras más de cerca.
El mayor tenía pelo rosado de un tono apagado. Sus ojos parecían cansados y amables y el rubor de sus mejillas tenía tonos morados. Se veía bonito.
Al lado de el había un chico, con pelo castaño y ojos como los de Guro. Esto sorprendió a este mismo ya que nunca había conocido a alguien que los tuviera iguales. Tenía una expresión llena de energía y parecía extático de ver a el humano frente a el.
-Bueno Gasarou vamos a dejar a tus padres solos-
Moe tomó la mano de el pequeño, el cual se quejó de no poder quedarse. La castaña siempre había sido buena con niños así que logró convencerlo para ir a otro cuarto de la nave, dejando a los dos chicos solos.
-¿Padres eh? No sabía que tenía un hijo-
Guro bromeó, mirando con una sonrisa pícara a el chico en frente suyo el cual estaba mirando hacia el piso. Le parecía adorable, sin decir que era muy atractivo.
-Es complicado...estoy casi seguro que los eventos que pasaron en la nave se registraron en tu mente como un sueño-
El chico, Masarou como lo había llamado Moe, miro a Guro con vergüenza. Este continuaba sonriendo.
-¿Quieres decir, el sueño donde el alíen me extraía líquidos d?-
Masarou se ruborizó moviendo sus manos en un pánico
-¡S-si no tienes que recitarlo! Ese fue...esto...esos líquidos fueron mezclados con...los míos...para crear a Gasarou. Fue el único experimento exitoso, pero eso ya lo sabes-
El chico castaño estaba divertido por las reacciones de el alíen. Se notaba que estaba nervioso.
-¿Y solo me trajeron aquí para contarme eso?~-
El chico no era estúpido. Moe había sacado a el niño de el cuarto por una razón. El chico de pelo rosado tenía algo mas que decir y Guro tenía una idea de que podría ser.
-Yo...- el alíen trago saliva fuertemente, quedando callado.
-Recuerdo- interrumpió Guro -que en mi sueño, alguien me sacó de la nave. Cuando se iban a deshacer de mi. Un chico con ojos hermosos, y cabello rosado y suave~-
El castaño se acercó lentamente hacia el alíen. El tono pícaro de el humano hacía que el otro se ruborizara más.
-Eso...es que eras..mierda...solo, querías...¿posiblemente salir alguna vez?-
Las últimas palabras las dijo calladas, con duda. Guro sonrió.
-Claro, después de todo, sería una forma de agradecerte por salvarme la vida~ pero tengo otra en mente en este momento~...-
Tomo el mentón de Masarou, el cual por fin miro hacia los ojos del castaño. Pronto se rompió la distancia entre los dos con un suave beso. Uno rápido pero tierno.
-¡Papa! ¿¡Ya puedo entrar?!-
Una voz joven gritaba desde el cuarto a el lado, con emoción. Se escuchaban los pequeños pasitos acercándose a la puerta.
Masarou miro a el humano, el cual aun con una sonrisa juguetona asintió.
-Claro, ya es hora de que conocieras a tu padre.-
ESTÁS LEYENDO
Blood Soup One-Shots
Fanfiction¡Acá viene! ¡One shots de los chicos de Blood Soup! Pueden pedirme cualquier ship, scenario o lo que sea que quieran ver con los personajes. Y yo, trataré, de escribirlo.