#7

495 11 8
                                    

                   Charlie x Lectora
   Scenario: Confesión, primer beso

Charlie y tu habían sido amigos desde que tenías memoria. Siempre habían sido cercanos a pesar de no siempre verse.

Empezaste a notar que algo no estaba bien en clase de matemáticas, el profesor los dejó escoger parejas y claramente escogiste a Charlie. Cuando te veía acercarte a su pupitre solo sonrió y trabajaron como era esperado. Empezabas a notar que Charlie te miraba cuando pensaba que no te dabas cuenta, que nerviosamente mordía su lápiz.

No estabas segura de porque actuaba tan particularmente, te preocupaba que algo estuviera molestando a el rubio. Siempre se contaban todo, ¿que tendría el que esconder?

Todo se puso aún más desacostumbrado cuando salieron del instituto. Siempre caminaban juntos a casa, y este día no era diferente. Conversaban de cosas superficiales, agusto estando juntos sin necesidad de tener algún tema de conversación en particular. El estaba a tu lado, sus manos entrelazadas mientras avanzaban hacia sus hogares.

-Charlieeee, ¿podrias venir por mi casa unos minutos? Necesito tu opinión en lo que usaré esta noche

-¿Esta noche?

-Si, ¡no me digas que te olvidaste! Esta noche tengo una cita

Charlie, el cual hablaba siempre de una forma calmada, casí monótona, reflejó en su tono disgusto marcado.

-Ah, si. Me contaste en la mañana. Claro que te ayudaré

Su última oración volvió a la forma de hablar que tanto conocías, suave y calida. No comprendias que le pasaba.

Pronto llegaron a tu casa, como siempre el abrió la puerta para que entraras, siguiendote con esa mirada perdida que te hacia sentir una extraña sensación.

Entraste a tu cuarto mientras Charlie estaba sentando en la sala.

-Hey Charlie, hoy te he notado un poco extraño. ¿Algo paso hoy?

Dijiste aún atrás de la puerta, sonidos de telas cayendo a el piso y ropa acomodandose

-No es nada, no te deberias preocupar por mi.

-Sabes que no puedo evitarlo, eres alguien muy importante para mí. Ya casi salgo, solo me estoy retocando el maquillaje

Charlie asintió, a pesar de que no lo pudieras ver, y no mucho después abriste la puerta.

Estabas en un vestido rojo levemente brillante el cual marcaba la forma de tu cuerpo. Para acompañarlo te habías puesto delineador negro y sombra de ojos también roja. Traias de calzado unas botas de plataforma negras las cuales te hacían ver más alta, aunque Charlie aún te llevará unos centímetros.

Este mismo al verte salir se quedó en silencio por unos segundos, casi admirando cada parte de ti. Te sentias observada, el rubor escabullendose en tus mejillas.

-Te ves preciosa...pareces un ángel

No podía separar sus ojos de ti, y se notaba. Aclaraste tu garganta mirando hacia el suelo con una sonrisa de oreja a oreja

-Gracias Charlie...estoy segura que a él le encantará. Te podría acompañar a tu casa antes de irme. No me gustaría dejar que caminaras solo

El simplemente asintió con duda, mirando por fin a algo que no fueras tu. Sentiste como por fin lograbas calmar las extrañas mariposas que recorrían tu cuerpo.

Caminaste hacia la puerta, apuntó de darte la vuelta para mirar a Charlie cuando este tomó tu brazo.

-¿Charlie? ¿Pasa algo?

Viste como trago saliva, y separaba sus labios con nervios.

-Tenias razón, si he estado actuando extraño. Solo...porfavor no vayas a esa cita.

Lo miraste confundida -¿A que te refieres? ¿Porque no iria?-

Los ojos del rubio por un breve momento parecían brillar, su cuenco de cristal encontrándose con la luz de la habitación.

-Porque te quiero llevar yo. Eres la chica más hermosa que he conocido. Siempre has sido amable conmigo, a pesar de todo. Nunca me perdonaría si dejó que alguien te aparte de mi, te conquiste y que yo te pierda para siempre.

Su mano viajó de tu brazo hacia tu mejilla, acariciandola suavemente. No sabías si el podía sentir lo caliente que estaba tu cara ante sus palabras. Lo miraste, a tu amigo de la infancia y el chico del cual, te diste cuenta, habías estado enamorada desde hace tantos años.

Su cara se acercó a la tuya, pudiste distinguir un suave "¿puedo?" salir de sus labios. No respondiste con palabras, cerrando el espacio que había entre sus labios para darle un suave beso.

-Bueno, ¿adonde me vas a llevar entonces?

Blood Soup One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora