#4

745 5 0
                                    

                            Keith x Clyde
2 personas, 1 cama y enemigos a   
amantes

Excursiones escolares, para Keith eran una mierda todas y cada una. Especialmente las cuales mandaban que pasarán más de un día en dicho lugar. Lo único que le interesaba de la excursión en estos dos días era el museo de artefactos antiguos que visitarían. Estaban ahí para una exhibición. En cambio, sus amigos estaban emocionados por exactamente todo menos el museo. Guro y Moe gritaban sobre sus planes, tiendas que visitar y cosas que ver. Charlie, suerte para el, había logrado dormir y aún estaba siendo llevado por las manos suaves de el sueño.

Y finalmente, Clyde.

El estaba mirando a la ventana tal como Keith. Ocasionalmente le tiraba una mirada curiosa a este mismo. El pelinegro no sabía si este se daba cuenta que Keith ya había notado sus miradas. Le irritaban. Probablemente se estaba riendo de el. Todo lo que daría por clavarle un cuchillo en el abdomen. Tal vez así probar definitivamente que era un alíen. El pensamiento le traía una sonrisa levemente macabra a la cara.

Pronto llegaron a el hotel. Uno pequeño y claramente económico. El profesor a cargo de la clase por los dos días bajo de el autobús primero, un grupo grande de estudiantes siguiendo detrás.

Este empezó a hablar sobre las mamadas de qué harían y el horario, la responsabilidad de cuidarse ya que ya eran "muy grandes para perderse y hacer estupideces". Por esta misma razón, decidió hacer el mismo las parejas de cuartos.

Esto sacó un suspiro agobiado de parte de Guro y una mala cara de Moe.

-¡Que injusto!~ yo quería escoger a mi compañero- el castaño declaró, la chica de ojos miel asintiendo a estas palabras.

Pronto la mayoría de las parejas estaban hechas. Menos la de Keith y al parecer tampoco la de Clyde además de algunos otros estudiantes.

-¡Keith y Clyde! Ustedes dos son compañeros-

El peli-negro volteó tan rápido que sus lentes casi cayeron a el piso. Este profesor le empezaba a caer mal.

El peli-celeste, a cambio, parecía tener una sonrisa confiada. Moe codeandolo y moviendo sus cejas de arriba para abajo, después dejando ir carcajadas con Guro sobre la situación.

Charlie dio algunas palmadas a el hombro de Keith suspirando.

-Vamos a tener una larga noche si ustedes dos están compartiendo cuarto. Tal vez hasta terminen quemando el hotel.-

Keith hico un leve "tsk" tomando poco en responder
-jaja muy gracioso. Lo pondré a dormir en el baño.-

Los dos amigos se rieron un poco, el profesor dando la instrucción de que todos entraran ya a el establecimiento que se hacía tarde. Iban a cenar y después era hora de ir a los cuartos.

Clyde recibió la llave la cual pertenecía a la habitación de los dos así que el peli-negro no debía preocuparse por ello.

La cena no fue muy interesante. Lo normal de su grupo de amigos, aunque el noto las miradas que se volvían más largas y más atrevidas de el chico alíen. La cena concluyendo con una pelea entre dos estudiantes y el profesor hartándose.

Blood Soup One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora