Cuando Baekhyun no asistió a la escuela al día siguiente, Chanyeol se preocupo y fue a su casa después de que terminarán sus clases, pero no encontró a nadie, tanto como las ventanas y la puerta se encontraban selladas, no entendía que sucedía.
El día de ayer le había dicho que le gustaba, y pensó que eso había ocasionado que el menor no asistiera a clases colocándolo triste.
Tiempo después le empezó a preocupar el que no pudiera sentir los aromas, cosa que le asustaba en demasía, si no podía oler los aromas como encontraría a su pareja destinada?
A medida que pasaba el tiempo, Chanyeol empezó a odiar a Baekhyun, el menor nunca volvió y los rumores que escuchaba de los demás le hacía conciente de que el Omega de verdad era un monstruo, un fenómeno, uno que le quitó la capacidad de sentir los aromas y la posibilidad de encontrar a su pareja destinada.
De seguro le hizo algo con sus ojos lo hipnotizó o algo e hizo que perdiera su olfato, solo en noches de Luna llena volvía a recuperarlo pero eso sucedía 1 vez al mes y rara vez lo recuperaba 2 veces en el mes...
El tiempo hizo que su corazón se oscureciera y odiara con todo su ser al pequeño Omega de cabellera blanca y ojos grises.
Y en esa noche de Luna llena en la que volvía a reconocer los aromas juró vengarse de aquel Omega....
Tiempo actual
Taeyong miraba cada cierto tiempo hacia atrás donde se encontraba el asiento vacío del peli blanco, si había algo que conocía a la perfección de Baekhyun, es que el pequeño Omega nunca se saltaba una clase.
Su lobo estaba inquieto, ese Omega de verdad que le preocupaba, algún día terminaría matandolo y no era para menos, Baekhyun era muy especial, lo consideraba como su hermano pequeño.
Al término de la clase salió corriendo en busca de Baekhyun, lo busco en el patio, en la cafetería, en la biblioteca, en el gimnasio y nada, no había rastro de Baekhyun.
...
Como pudo se levantó apoyándose en la pared, aún le costaba respirar pero ya no tanto, tenía duda de que era aquella luz que había visto en su cuerpo, pero supuso que el estar casi muriendo le estaba haciendo alucinar.
A paso lento se dirigió a la enfermería, ya se había saltado una clase, una más no haría daño, de verdad necesitaba descansar...
...
- Y bien? Que tal te fue con el pequeño fenómeno?- Kai le daba una mirada juguetona a Chanyeol quien solo bufo en respuesta
- no quiero hablar de ese maldito Omega, lo odio con todo mi ser
Kai sabía la historia de Chanyeol, y le gustaba molestarlo no había día en que su amigo tratara de molestar al peli blanco, pero en algún momento sentía que la situación se le saldría de las manos y la cargaría en grande, solo esperaba que sus estúpidos pensamientos no sean ciertos.
De algún modo a Kai le caía bien aquel peli blanco, pero como era idiota seguía la ideología de los demás chicos quienes tachaban de fenómeno al pequeño.
Habían pasado al rededor de unos 20 minutos cuando Baekhyun despertó sudando y con un dolor terrible en su cabeza, y el molesto ruido de los estudiantes quejándose por los ejercicios que le colocaba el profesor de educación física solo aumentaban más su dolor.
Porque tienen que ser tan llorones
Maldito sea el que decidió colocar la enfermería frente a las multi cachas...A paso lento salió de la enfermería y sigilosamente salió del instituto yendo hacia su casa dónde compartía cuarto con Kyungsoo y otros dos omegas.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de la Luna [ChanBaek]
Про оборотнейByun Baekhyun, un pequeño cachorro de cabellos blancos como la nieve y hermosos ojos grises tendrá que enfrentarse a su destino. Su vida corre peligro, y los que lo rodean también Sera capaz de descubrir lo que es, y proteger a quienes ama? Te fuist...