Capítulo 8 🌗

325 43 0
                                    

Baekhyun se había despertado muy feliz ese día y con muchos ánimos, mientras que Kyungsoo le miraba sin entender ni pío lo que le pasaba como para que el contrario tuviera una enorme sonrisa.

Las clases habían pasado más rápido de lo esperado para el pequeño Omega, quién no había perdido el rastro de felicidad de su hermosa cara. Cómo era el receso largo decidió saltarse la comida, realmente no tenía hambre y a paso rápido se dirigió a su lugar favorito.

- Hey Baekhyun!

Ya valió mi hermoso día.... Pensó el pequeño Omega

Frente a el se encontraba Lucas, al parecer no se rendiría con tratar de conquistarlo. No importa lo que le dijera.

- Hola, Lucas...

- Mira Baekhyun, rápido..

Este curioso observo como el alfa se agachaba y se acercó para ver que era lo que lo tenía ansioso.

Al estar cerca vio que era un pequeño pajarito intentando volar de vuelta a su nido.

Baekhyun tomo al pajarito entre sus manos y el dió impulso para que esté volará y llegará a su nido, cuando el pajarito llegó aplaudió como un pequeño niño cuando recibe un regaló.

- Viste es.... - Baekhyun se había dado vuelta y choco de lleno con el torso de Lucas, quien le veía sonriente y lo tomo de ambas manos

El pequeño Omega se había puesto nervioso, y es que a su lobo no le gustaba la cercanía de aquel alfa y para que mentir, a Baekhyun tampoco le gustaba.

- Baekhyun... Yo...

....

Chanyeol como todos los días estaba con una nueva Omega, nada nuevo realmente. La chica parecía un chicle pegada del más alto que solo la ignoraba por tener en su cabeza imágenes de un pequeño peli blanco.

Chanyeoliiii

Chanyeol salió de sus pensamientos al escuchar aquella irritante voz con aquel apodo.

- que pasa? - hablo algo brusco

- que pasa? Es encerio? Te he estado hablando todo este rato y solo me ignoras - la chica hizo un pequeño puchero que según ella se veía tierno.

- Si supiera que solo se ve ridícula y aparte de eso una zorra - susurro Kai para que escuchará solo Chanyeol, el cual no tardó en empezar a reír

- lo siento linda, pero me temo que ya no me interesas puedes irte

- p-pero... Porque? Dime qué es lo que no te gusta de mi y lo cambio

Chanyeol ya arto de la presencia de esa Omega le dió una mirada furiosa y solo eso basto para que está bajara la cabeza y se marchara del lugar con los ojos llorosos

- Zorras.... De verdad que no entiendo cómo es que caen todas ante tus encantos, eres un demonio disfrazado de angel.

Chanyeol solo ignoro a su amigo, no estaba de ánimos para discutir

- oh... Mira pero si el el fenómeno - le dió un codazo a Chanyeol - al parecer alguien ya encontró pareja

Chanyeol miro en dirección que señalaba su amigo y vio a un alfa tomando las manos de su Omega además de estar muy cerca.

Kai miro sorprendió como Chanyeol salía echa una furia en esa dirección.

Acaso Chanyeol tenía fuera sus colmillos??

- HEY IMBÉCIL, ASEGÚRATE DE NO LLEGAR TARDE A CLASES OTRA VEZ!! - grito ya que el otro se encontraba bastante lejos.

Un poco más y le hace la competencia a Flash...

Hijo de la Luna [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora