Capítulo 13 🌒

300 37 1
                                    

La batalla se desató...

Omega y alfa en su forma de lobos peleaban entre si, garras y mordidas iban y venían....

Baekhyun sentía un poder descomunal dentro de él. Se dejó llevar por sus instintos y ataco. No huiria más, estaba vez lucharia.

Lucharia por aquellos que ama

Lucharia para portejerlos

...

Chanyeol se asustó cuando un rayo que venía de un hechizo de aquella bruja lo separó de su Omega. Lo tenían retenido y eso no le gusto. Cuando se dio cuenta se encontraba rodeado de muchos lobos, la pelea cada vez se le dificultaba, no sabía de donde salían tantos lobos.

Siguió peleando hasta que de pronto un dolor horrible se instalo a la altura de su hombro, le habían disparado con bala de plata. Si bien el era un alfa puro podía durar más tiempo con la plata dentro pero de igual modo lo mataría a su lobo

Le costaba mantenerse sobre sus cuatro patas y cayó al suelo volviendo a su forma humana, su ropa se mantenía intacta la cual era manchada rápidamente de sangre por sus heridas.

Cuando sintió que ya no podía más, cerro sus ojos y una calidad Luz lo envolvió. Era su Omega... sintió como esa extraña pero agradable Luz lo rodeaba y su dolor desaparecía.

Después de unos minutos hizo el intento de levantarse siendo ayudado por Suho, quién no parecía tener ninguna herida sorprendiéndole, ya que había visto como uno de esos lobos lo había dejado gravemente herido

Cuando desvío su vista en busca de Baekhyun, lo vio. Estaba envuelto en la misma cálida Luz que lo había sanado, y supuso que había echo lo mismo con Suho y Lay.

....

Baekhyun tomo una distancia considerable quedando del otro lado de donde estaba su familia. Su respiración era agitada, no sabía cuánto tiempo llevaba peleando con aquel cazador cambia formas, pero de algo estaba seguro. Era fuerte.

Al no estar acostumbrado a usar su poder, se agotaba rápidamente, sin mencionar que no sabía cómo funcionaba, el solo lo había despertado por instinto para proteger a su alfa y sus padres.

- Tu sola existencia trae desgracias Baekhyun!! No debiste nacer.... - hablo aquel cazador - Tu debes morir!! Nosotros seremos únicos en nuestra especie no dejaré que un pequeño Omega como tú lo arruine!! HAZLO AHORA!!

Baekhyun no entendió las últimas palabras hasta que vio en su radar aquella YeoJin, se había olvidado de ella. Y cuando se dio cuenta una niebla oscura la envolvía, podía sentirlo...

Magia oscura...

Magia prohibida

Acabar

Matar

Quiere matarlos

Baekhyun no dejaría que su familia muriera, primero sobre su cadáver

Cuando vio que la magia oscura era dirigido hacia ellos su corazón se detuvo, el tiempo se detuvo todo a su alrededor se detuvo siendo el único que podía moverse

En sus ojos se veía la determinación, su miedo y sus temores lo dejo atrás. Con calma se agacho donde había un cazador muerto y tomo su arma

Matar....

- sabes, es curioso que quien quería matarme eres tu - hablo el menor, aun sabiendo que los presentes no podían moverse ni escucharlo, o talvez lo ultimo si no estaba seguro - y ahora los roles han cambiado. saluda a lucifer por mi - sonrió a la vez que le impactaba una bala de plata directo al corazón.

Hijo de la Luna [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora