Chanyeol sostenía firmemente la mano de su pequeño Omega, no la soltaba en ningún momento, aún no dejaba de darle vuelta al asunto de la muerte de los padres del menor y el repentino ataque que le había dado después de la llamada de ese tal Suho
Viajaron por casi una hora y media aproximadamente y al darse cuenta se encontraban fuera de la ciudad. Baekhyun rápidamente se dirigió a la entrada del bosque con Chanyeol siguiéndole el paso, agradecía que no le soltase la mano, pues se sentía más seguro con el tacto de su alfa.
Al estar ambos adentrados en el bosque, Baekhyun soltó la mano de su alfa y dejo salir a su lobo quedando sobre 4 patas, si corrían en su forma de lobo llegarían mas rápido .
Chanyeol miro fascinado al menor, tenia el pelaje completamente blanco como la nieve y en su frente había una pequeña media luna negra como la noche.
no se supone que los lobos blancos están extintos? pensó
El pequeño omega le hizo una señal para que cambiase el también a su forma de lobo y así poder ir mas radio, pero el mayor no lo hizo.
- Correré pero en esta forma - Baekhyun no entendía porque Chanyeol no quería cambiar a su forma de lobo, pero tampoco iba a perder su tiempo preguntando el porque no podía, así que simplemente se hecho a correr en dirección a la casa de sus padres.
Chanyeol lo siguió, aunque no estuviera en su forma de lobo era jodidamente rápido y Baekhyun se sorprendió cuando vio que este le seguía el ritmo, ni siquiera se veía cansado o sudado, eso solo ocasiono una adrenalina en el menor y acelero su carrera.
El alfa cuando supo que no podía transformarse decidió entrenar, entreno día y noche pensando en que necesitaba estar en forma y ser fuerte para poder dejar salir a su lobo, pero nunca lo logro. cuando sus amigos lo invitaban al bosque a correr el solo los rechazaba, hasta que un día se aburrió y decidió aceptar su invitación.
Si no podía dar paso a su lobo, entonces correría en su forma humana, todos los días salía a correr junto a Kai y JongDae, estos ultimo en su forma de lobo mientras que Chanyeol trataba de ganarles en las carreras que hacían en su forma humana. el alto era alguien muy competitivo y nunca se rindió, corrió y corrió hasta que un día los paso a dejar, les había ganado en su forma humana a dos lobos.
Se detuvo cuando vio que el menor volvía a cambiar a su forma humana acercándose lentamente a una pequeña cabaña oculta entre varios pinos. Cuando miro en dirección hacia donde veía su Omega se dio cuenta que la puerta de la casa estaba abierta y este tenia una expresión de terror
Para Baekhyun esto era como volver al pasado...
A paso lento se acercó a la casa junto a Chanyeol que en ningún momento se había separado de el. Al colocar un pie dentro todo estaba patas arriba muebles tirados vidrios rotos... Baekhyun sentía como si esto fuera un Deja Vu.
Chanyeol miraba sorprendido todo a su alrededor, todo era un caos. Miro a su pequeño quien miraba con miedo las escaleras y estaba más blanco que el papel...
- Baekhyun creo que será mejor salir de aquí, no te vez nada bien
- No!! n-necesito comprobar que no haya nada arriba...
- iré yo si quieres, puedes quedarte aquí - el alfa avanzo unos pasos y se detuvo al sentir un agarre fuerte en su mano, al mirar se dio cuanta que Baekhyun estaba aferrado a esta.
- n-no... No me dejes solo por favor...
Chanyeol atrajo al pequeño en un abrazo y le dio un pequeño beso en su cabellera blanca.
- vamos entonces, estaré en todo momento contigo.
Un poco más tranquilo, ambos se dirigieron escaleras arriba, Baekhyun quería ignorar las manchas de sangres que habían en estás y rezaba a todos los dioses que existieran que no haya pasado lo que creía
ESTÁS LEYENDO
Hijo de la Luna [ChanBaek]
LobisomemByun Baekhyun, un pequeño cachorro de cabellos blancos como la nieve y hermosos ojos grises tendrá que enfrentarse a su destino. Su vida corre peligro, y los que lo rodean también Sera capaz de descubrir lo que es, y proteger a quienes ama? Te fuist...